¡Atención a todos los amantes de los cruceros! El gigante de la industria, Carnival Corporation, está expandiendo su flota en China a seis barcos líderes en 2016. La empresa ha demostrado ser pionera en el mercado de cruceros asiático, brindando a los viajeros una experiencia única e inolvidable en alta mar. Descubre en este artículo todo lo que debes saber sobre la ampliación de la flota de Carnival Corporation y las innovadoras características de sus nuevos barcos. ¡Prepárate para zarpar hacia aventuras inolvidables!
Las marcas Costa Cruceros y Princess Cruises agregaron cada una un nuevo barco y capacidad adicional para satisfacer la creciente demanda de los consumidores de vacaciones en crucero en China.
Carnival Corporation ha anunciado que agregará dos barcos a su flota en China en 2016, lo que la convierte en la primera compañía de cruceros global con seis barcos en total con base en China. El movimiento aumentará Corporación Carnival capacidad total en China en un 58 por ciento adicional en 2016, acelerando aún más la posición de liderazgo de la compañía en el creciente mercado chino, que continuamente genera rendimientos anuales de dos dígitos y se espera que eventualmente se convierta en el mercado de cruceros más grande del mundo.
La flota de Carnival Corporation de seis barcos con sede en China incluirá ofertas ampliadas de sus dos marcas líderes en el mercado, Costa Cruises y Princess Cruises, que agregarán un nuevo barco cada una para satisfacer la creciente demanda de cruceros en China. Entre las dos marcas, Carnival Corporation tendrá tres barcos durante todo el año y tres barcos de temporada en el mercado, lo que representa la mayor presencia de cruceros en China en 2016.
Juntos, los Costa y Princesa Las marcas ofrecerán potencialmente alrededor de cuatro millones de días de cruceros de pasajeros en 2016, brindando a los huéspedes chinos más opciones y flexibilidad tanto en el segmento contemporáneo como en el de lujo. Con base en la demanda acelerada de los consumidores de cruceros en China, se espera que la capacidad adicional de Carnival Corporation aumente significativamente el número total de pasajeros de cruceros de la compañía en China en 2016.
En este nuevo despliegue se incluye el anuncio realizado hoy durante una conferencia de prensa en Beijing de que Princess Cruises enviará su barco Golden Princess al norte de China en 2016, saliendo de Tianjin según la temporada, con itinerarios que visitan una variedad de destinos atractivos en
el norte de Asia. El Golden Princess se une al primer barco de la marca con base en China, el Sapphire Princess, que ha tenido puerto base en Shanghái desde 2014 y comenzará a navegar todo el año en China en 2016. El despliegue de dos barcos de la marca en 2016 duplicará con creces el número total de huéspedes disponibles capacidad en China en comparación con 2015, colocando a Princess Cruises en una posición aún más fuerte para servir al segmento de cruceros de lujo con su exclusiva experiencia Princess Class diseñada específicamente para el mercado chino.
Costa Cruceros, una marca de cruceros líder en China y la primera marca mundial de cruceros en introducir los cruceros en el mercado en 2006, anunció recientemente que estrenará Costa Fortuna en abril de 2016 como su cuarto barco con base en China. Costa Fortuna se une a Costa Serena, Costa Atlántica y Costa Victoria que ya tienen sede en China, aumentando la capacidad total disponible de la marca en China en un 43 por ciento en 2016.
“Nuestras marcas Costa y Princess se están desempeñando extremadamente bien en China, y estos nuevos despliegues de barcos fortalecerán nuestra posición de crecimiento y nos permitirán transportar casi un millón de pasajeros en 2016, mientras continuamos ejecutando nuestro plan para satisfacer la creciente demanda de cruceros de los consumidores en China. ”, dijo Alan Buckelew, director de operaciones de Carnival Corporation.
“A medida que se acelera el impulso en el mercado, tenemos una gran oportunidad de aumentar la demanda de cruceros entre la creciente clase media de China y una nueva generación de viajeros chinos que están hambrientos de nuevas experiencias de vacaciones”.
Buckelew agregó: “Nuestro enfoque es superar las expectativas de los huéspedes en cada barco y realmente adaptar nuestro producto a los gustos chinos, lo que ayuda a crear nuevos defensores y difundir la alegría de navegar en China. A través de nuestras marcas, nuestras operaciones en expansión y nuestras posibles empresas conjuntas en China, estamos entusiasmados de desempeñar un papel de liderazgo para ayudar a China a convertirse en uno de los principales mercados de cruceros del mundo”.
Además de expandir su presencia líder en la industria en China en 2016, Carnival Corporation anunció recientemente que el último barco en construcción para su marca Princess estará basado en China durante todo el año cuando se presente en el verano de 2017. Con base en Shanghái, el barco será el primer barco de lujo internacional durante todo el año diseñado y construido específicamente para huéspedes chinos.
Carnival Corporation también está explorando posibles empresas conjuntas en China con China Merchants Group (CMG) y China State Shipbuilding Corporation (CSSC) diseñadas para acelerar el crecimiento de la industria de cruceros en general en China, incluida la posibilidad de lanzar un crucero nacional chino de clase mundial. marca, construyendo nuevos barcos en China y apoyando el desarrollo de puertos e infraestructura. Estos esfuerzos respaldan el compromiso de Carnival Corporation de ayudar a China a lograr su objetivo de desarrollar los cruceros como un motor económico clave para su economía y convertirse en uno de los mercados de cruceros líderes en el mundo.