¿Te apasiona la tecnología y los cruceros? Si es así, no querrás perderte el último anuncio de Carnival Cruise Line. La empresa ha ampliado su aplicación Hubb con nuevas características emocionantes que están diseñadas para mejorar tu experiencia a bordo de sus barcos. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre las novedades de esta aplicación única y cómo pueden marcar la diferencia en tus próximas vacaciones. ¡Sigue leyendo para descubrir más!
Carnival Cruise Line ha ampliado la funcionalidad de la galardonada aplicación HUB, que incluirá funciones mejoradas de alimentos y bebidas, capacidades de reserva de excursiones en tierra y spa, colas virtuales para lugares a bordo e información actualizada sobre salud y seguridad.
La aplicación más popular en cruceros con más de 8 millones de descargas totales y una calificación de 4.6+ en Apple App Store y Google Play Store, la aplicación HUB está liderando los esfuerzos de Carnival para proporcionar un entorno a bordo más cómodo y sin contacto una vez que se reanudan los cruceros.
“En el mundo actual, los teléfonos inteligentes se han vuelto omnipresentes para los viajeros y brindan una excelente plataforma para ayudar a nuestros huéspedes a aprovechar al máximo sus vacaciones en crucero. Continuamos aprovechando la popularidad de la aplicación HUB para mejorar la experiencia previa al crucero y a bordo de nuestros huéspedes”, dijo Ron Dillehay, vicepresidente de marketing y tecnología para huéspedes de Carnival. “Las actualizaciones que anunciamos hoy se basarán en las características convenientes que han convertido a la aplicación HUB en la aplicación más popular en los cruceros y mejorarán aún más la experiencia de nuestros huéspedes a bordo”.
Las nuevas ofertas incluyen:
- Entrega de alimentos ampliada, capacidades adicionales de F&B: la aplicación HUB fue la primera aplicación que permitió la entrega de pizza y cerveza, y esta función popular se ampliará para incluir la entrega de una variedad de ofertas culinarias y de bebidas en cualquier lugar a bordo. Los menús para todas las ofertas de comidas y bebidas a bordo estarán disponibles en forma digital utilizando códigos QR. La aplicación HUB también se ampliará para incluir la funcionalidad de registro de comidas para invitados y lugares adicionales, además de Your Time Dining.
- Reservas virtuales y colas: los invitados pronto podrán reservar asientos virtualmente para varios lugares a bordo y recibir alertas cuando sea el momento de llegar para su función. Además, los invitados podrán registrarse en colas virtuales para ubicaciones seleccionadas a bordo, incluidos los servicios para invitados, y recibir una alerta cuando su lugar en la fila esté listo. Los invitados también aprovecharán la aplicación HUB para reservar boletos para BOLT, la primera montaña rusa en el mar que debutará el Mardi Gras el 31 de julio desde Puerto Cañaveral.
- Nuevo contenido de seguridad: los huéspedes podrán registrarse para su crucero a través de la aplicación HUB con la capacidad de enviar la información de salud necesaria, incluido un cuestionario de salud y otros pasos para ahorrar tiempo antes de la salida, y nuevo contenido de seguridad, incluidas nuevas notificaciones. para ayudar a los huéspedes a completar su registro de entrada a bordo.
En los próximos meses se implementarán mejoras adicionales a las capacidades de la aplicación HUB.
Estas nuevas mejoras complementan la variedad de funciones que brindan una experiencia de vacaciones perfecta de principio a fin, incluidas reservas anticipadas de spa y excursiones en tierra, una popular función de chat, una lista completa de ofertas de alimentos, bebidas y entretenimiento, registro de entrada y registro de programas para jóvenes. Información de salida y fácil acceso a las cuentas de los huéspedes a bordo de Sail & Sign.
Para obtener información adicional sobre Carnival Cruise Line y para reservar unas vacaciones en crucero, llame al 1-800-CARNIVAL, visite www.carnaval.como comuníquese con su asesor de viajes favorito o sitio de viajes en línea.