¡Atención amantes de los cruceros! La reconocida Carnival Cruise Line acaba de anunciar una nueva campaña de marketing que promete dejarnos «sin palabras». Bajo el nombre de «Funderstruck», la compañía busca ofrecer experiencias únicas y llenas de diversión a bordo de sus naves. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
Carnival Cruise Line lanzará una nueva campaña de marketing, «Funderstruck», que invita a las personas a elegir la diversión nuevamente al reservar y tomar unas vacaciones con America’s Cruise Line.
Construida sobre la plataforma de marca de Carnival, Choose Fun, la compañía presenta una palabra completamente nueva, Funderstruck, para describir la sensación inconfundible que se experimenta de manera única al elegir la diversión en Carnival. Funderstruck celebrará lo que los viajeros quieren en este momento y algo que Carnival está diseñado con precisión para ofrecer: diversión sin disculpas junto con aquellos con los que más disfruta pasar el tiempo.
Construida sobre la plataforma de marca de Carnival, Choose Fun, la compañía presenta una palabra completamente nueva, Funderstruck, para describir la sensación inconfundible que se experimenta de manera única al elegir la diversión en Carnival.
Carnival presentará Funderstruck primero a través de CRM y redes sociales propias, seguidas de una serie de activaciones de campañas consecutivas durante dos momentos culturales fundamentales de las fiestas. Los primeros anuncios de Funderstruck se transmitirán en ESPN y ABC durante los juegos de la NBA en el día de Navidad, además de los patrocinios de juegos y previos a los juegos. Funderstruck luego se presentará de manera destacada con Carnival patrocinando la icónica Celebración de Nochevieja de Times Square, a través de una sólida colaboración con ABC y New York Times Square Alliance.
Sorpréndase a bordo de BOLT que se encuentra a bordo del barco más nuevo de Carnival Cruise Line, Mardi Gras.
Carnival está terminando el año con un reinicio muy exitoso de sus operaciones de invitados, luego de una pausa de 16 meses en toda la industria en los EE. UU. Carnival ha devuelto 19 de sus 22 barcos con base en los EE. consolida su posición como la línea de cruceros de Estados Unidos que navega con la mayor cantidad de pasajeros de cualquier línea de cruceros. Mirando hacia 2022, toda su flota de EE. UU. y los diez puertos de origen durante todo el año volverán a sus operaciones completas para huéspedes en marzo, a tiempo para el 50 cumpleaños de la línea de cruceros. Carnival también recibirá dos barcos más en 2022 a medida que aumenta su capacidad de invitados a más de los niveles previos a la pandemia.
Los niños de todas las edades sin duda se sorprenderán con todo lo que puedan comer helado y yogur que se encuentran a bordo de todos los barcos de Carnival Cruise Line.
La campaña integrada coincide con la temporada de olas de 2022 de la industria de cruceros, que es el inicio anual de la planificación de cruceros para millones de estadounidenses y asesores de viajes. Además de las integraciones de Navidad y Año Nuevo, el mensaje de Funderstruck se utilizará en todos los canales propiedad de Carnival, las ubicaciones de OOH en puertos clave y mercados alimentadores, comerciales de televisión nacional de :15 y :30, y esfuerzos dirigidos digitalmente destacados por transmisión de video, transmisión de audio. , podcasts, esfuerzos únicos de visualización y video de alto impacto, y presencia social en TikTok, Snapchat, Instagram y Facebook.
Para experimentar lo que se siente al estar Funderstruck, haga clic en aquí.
En varios lugares, los invitados disfrutan de las muchas experiencias Funderstruck que Carnival tiene para ofrecer, desde subirse a BOLT, la primera montaña rusa en el mar, hasta simplemente disfrutar de un delicioso helado de chocolate, sobre todo con otros pasajeros que comparten una descarada sensación de euforia y deleite. en estar juntos de nuevo.
“Funderstruck es el sentimiento inconfundible cuando eliges la diversión en Carnival, y el tipo de experiencia alegre esencial para la salud y la felicidad de las personas”, dijo Pete Callaro, vicepresidente senior de marketing de marca y productos de Carnival Cruise Line. “Los cruceros de carnaval son las vacaciones perfectas para disfrutar con aquellos con los que extrañaste divertirte durante el año pasado”.
La campaña, creada por Anomaly, es una extensión de la campaña Choose Fun de la marca que se lanzó en 2018. Todos los medios pagados y los elementos de integración fueron creados por Initiative y respaldados por la consultora de relaciones públicas LDWW.
Para obtener información adicional sobre Carnival Cruise Line y para reservar unas vacaciones en crucero, llame al 1-800-CARNIVAL, visite www.carnaval.como comuníquese con su asesor de viajes favorito o sitio de viajes en línea.