¡Atención amantes de los cruceros! La famosa compañía Carnival Cruise Line ha anunciado la cancelación de algunos de sus viajes programados para noviembre y diciembre, generando sorpresa y desconcierto entre sus clientes. Si eras uno de los afortunados que tenía planeado disfrutar de unas vacaciones en alta mar, sigue leyendo para conocer más detalles sobre esta cancelación y las medidas que están tomando para compensar a sus pasajeros.
Tras la decisión de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de EE. UU. de extender su orden de no navegar para las operaciones de cruceros, Carnival Cruise Line notifica a los huéspedes y agentes de viajes que canceló los cruceros desde todos los puertos base de EE. UU., excepto Miami y Puerto Cañaveral, para noviembre y diciembre de 2020. Si bien las operaciones desde Miami y Puerto Cañaveral en noviembre y diciembre aún no son seguras, Carnival está enfocando su regreso inicial al servicio desde esos dos puertos base, cuando sea que eso ocurra.
Carnival continúa trabajando en protocolos y procedimientos que permitirían la reanudación de las operaciones de cruceros, con un enfoque gradual y por etapas, designando a Miami y Puerto Cañaveral como los dos primeros puertos base para los embarques. Los cruceros actualmente programados para noviembre y diciembre desde esos dos puertos permanecerán vigentes por el momento mientras Carnival evalúa las opciones. Sin embargo, la línea de cruceros ofrece a los huéspedes que reservaron en cruceros en noviembre y diciembre fuera de Miami y Puerto Cañaveral la posibilidad de cancelar voluntariamente su reserva y recibir la misma oferta que reciben todos los demás huéspedes afectados, que incluye una combinación de crédito de crucero futuro y a bordo. crédito o un reembolso completo.
“Como hemos dicho durante esta pausa, nuestro regreso a las operaciones será gradual y gradual. Y aunque no estamos haciendo ninguna suposición, una vez que se permita la navegación, centraremos nuestra puesta en marcha inicial desde los puertos base de Miami y Puerto Cañaveral. ”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “La salud y la seguridad de nuestros huéspedes, tripulación y comunidades a las que servimos siguen siendo la piedra angular de nuestros planes y decisiones. La paciencia y el apoyo de nuestros huéspedes y socios agentes de viajes han sido una gran motivación para nuestro equipo, ya que hemos trabajado en esta situación sin precedentes y estamos dedicados a volver a las operaciones cuando sea el momento adecuado”.
Para obtener información adicional y reservas, comuníquese con cualquier agente de viajes, llame al 1-800-CARNIVAL o visite carnaval.com.