Carnival Cruise Line elige a PepsiCo como socio de bebidas preferido

¡Atención a todos los amantes de los cruceros! La famosa línea de cruceros Carnival acaba de anunciar su nuevo socio de bebidas preferido y es nada más y nada menos que PepsiCo. Esta colaboración promete deleitarnos con una amplia selección de bebidas refrescantes y deliciosas para disfrutar a bordo de los cruceros de Carnival. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Carnival Cruise Line eligió a PepsiCo, Inc. para convertirse en el socio de bebidas preferido para su flota norteamericana. A partir de enero de 2020, Carnival Cruise Line comenzará a servir una variedad de bebidas de la cartera de PepsiCo con marcas de primer nivel, desde café Starbucks listo para beber hasta agua burbujeante de rápido crecimiento. Cuando se complete la transición, los invitados de Carnival tendrán una amplia selección de opciones de bebidas, desde té helado, agua con gas, bebidas de café y bebidas deportivas hasta jugos y refrescos, incluida una variedad de opciones bajas en calorías y sin azúcar.

“En Carnival Cruise Line, invitamos a nuestros huéspedes a Elegir la diversión, y ahora, con la amplia cartera de marcas de PepsiCo, podemos brindarles más formas de elegir una bebida que se adapte a su gusto, estado de ánimo y preferencia”, dijo Christine Duffy, presidente de Carnival Cruise Line. “La línea de bebidas de PepsiCo brindará a nuestros invitados acceso a marcas líderes en categorías crecientes que no son refrescos, como té helado, jugo y agua con gas, así como marcas populares de refrescos que los consumidores adoran. También estamos entusiasmados de trabajar con PepsiCo en nuestro compromiso compartido con la sostenibilidad, incluida una menor dependencia de los plásticos y formas alternativas de entregar y servir agua y otras bebidas”.

Mientras navegan, los pasajeros de Carnival Cruise Line podrán disfrutar de algunas de sus marcas favoritas de PepsiCo, como bubly, Pure Leaf, Naked Juice, Gatorade, MTN Dew, Starbucks, Pepsi, Pepsi Zero Sugar, Sierra Mist y Sierra Mist Zero Sugar, entre otras. otros.

Competir en crucero

“Nuestras marcas celebran la diversión y ofrecen algo especial para todos, lo que hace que PepsiCo y Carnival Cruise Line sean una gran combinación”, dijo Anne Fink, presidenta de PepsiCo Global Foodservice. “Estamos emocionados de compartir el viaje mientras creamos experiencias placenteras y fluidas para los pasajeros de Carnival Cruise Line mientras disfrutan de sus divertidas vacaciones en el mar y en tierra”.

Como «The World’s Most Popular Cruise Line®», Carnival Cruise Line navega anualmente con más de 5,2 millones de pasajeros. Su flota de 26 barcos crecerá a 28 con la entrega de Carnival Panorama en diciembre de 2019 y Mardi Gras en agosto de 2020.

Presentado por Cruise Compete. le permite comparar fácilmente múltiples ofertas de Cruise Experts

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario