La terminal de cruceros de Long Beach se prepara para dar un gran salto en infraestructura y comodidades para los viajeros. Las renovaciones ya han comenzado, y el resultado promete ser una experiencia inolvidable para los turistas que se embarquen en sus viajes desde esta ciudad costera de California. Descubre los detalles de estas emocionantes transformaciones en nuestro artículo a continuación.
Carnival Cruise Line marcó recientemente el comienzo de una renovación multimillonaria de sus instalaciones de la terminal de cruceros de Long Beach para acomodar barcos más grandes y mejorar las operaciones de la terminal. Una ceremonia de inauguración de «FUNstruction» incluyó comentarios del alcalde de la ciudad de Long Beach, Robert García, el presidente y director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Long Beach, Steve Goodling, y el vicepresidente de desarrollo portuario comercial y estratégico de Carnival Cruise Line, Carlos Torres de Navarra, entre otros.
Línea de cruceros Carnival
Carnival dio a conocer sus planes de diseño para la terminal durante la celebración. La renovación aumentará el espacio que Carnival ocupa actualmente en las instalaciones de la terminal de aproximadamente 66 000 pies cuadrados a 142 000 pies cuadrados. La expansión y el nuevo diseño permitirán una experiencia de pasajeros y un flujo operativo dramáticamente mejorados dentro de la terminal. Además, el proyecto incluye la expansión del «planchado en frío» en el puerto para permitir que los barcos más grandes se conecten a la red eléctrica local para reducir las emisiones de escape mientras están atracados. También se planean mejoras adicionales en el área que rodea el domo geodésico que alberga la terminal de cruceros y la atracción adyacente Queen Mary.
“El inicio de la construcción de este proyecto consolida aún más nuestro compromiso con la Ciudad de Long Beach y las excelentes relaciones que hemos construido con los líderes y la gente de esta comunidad”, dijo Torres de Navarra de Carnival. “Nuestras operaciones brindan un tremendo beneficio económico a esta área y exponen a cientos de miles de personas al año a esta gran ciudad. Estas nuevas mejoras en la terminal aumentarán aún más ese impacto positivo”, agregó.
Carnival administra la terminal de cruceros de Long Beach, la única terminal de cruceros de operación privada de los Estados Unidos, desde 2003. Es una de las terminales más concurridas de América del Norte, con barcos que atracan en la instalación cinco días a la semana, lo que da como resultado un 70 % tasa de uso. Carnival ha utilizado solo una parte de la cúpula geodésica que albergaba la atracción del museo «Spruce Goose» de Howard Hughes para las actividades de aduanas y registro de invitados. La renovación hará que el 100 por ciento de la cúpula esté disponible para las operaciones de cruceros de Carnival.
[pullquote]“La expansión de la terminal de Carnival Cruise es una gran noticia para Long Beach y una gran noticia para los visitantes de nuestra ciudad”, dijo el alcalde de Long Beach, Robert García. “La capacidad adicional traerá más turismo y actividad económica a Long Beach, y nos complace continuar trabajando con Carnival por muchos años más”.[/pullquote]
Terminal de cruceros de Long Beach
Actualmente, Carnival opera tres barcos desde la terminal de cruceros de Long Beach: Carnival Inspiration y Carnival Imagination, que ofrecen cruceros de tres y cuatro días por Baja, y Carnival Miracle, que opera viajes de una semana a la Riviera Mexicana junto con cruceros de 14 y 15 días. a Hawái y Alaska. En 2018, cuando el Carnival Splendor más grande reemplace al Carnival Miracle, la línea transportará a más de 700,000 pasajeros anualmente desde el sur de California, operando casi 250 cruceros de tres a 14 días al año.
Además de marcar el inicio de la remodelación de la terminal de cruceros, Torres de Navarra anunció una donación de $25,000 al Fondo de Educación de la Alcaldía. La donación, realizada conjuntamente por Carnival Cruise Line y Carnival Foundation, es parte del apoyo continuo de Carnival Corporation a organizaciones benéficas y educativas sin fines de lucro en las comunidades portuarias donde operan sus marcas.
Para obtener más información sobre Carnival Cruise Line, visite www.carnaval.com. Para reservas, comuníquese con cualquier agente de viajes o llame al 1-800-CARNIVAL. Carnival también se puede encontrar en: Facebook, Instagram, Gorjeo y YouTube.