¿Cómo funciona la protección de precios con Carnival Cruise Lines?

¿Estás planeando tu próximo crucero y temes que los precios suban después de que hayas reservado? ¡Carnival Cruise Lines tiene la solución! La protección de precios es una política inteligente que te permitirá obtener el mejor precio posible en tu crucero. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la protección de precios de Carnival Cruise Lines, para que puedas reservar tus vacaciones con tranquilidad y sin preocupaciones. ¡Empecemos!

protección de precios de carnavalSi reserva un crucero con Carnival utilizando su programa Early Saver, también puede obtener protección de precios incluida con su compra. Lo mejor de la protección de precios es que, en caso de que el precio baje aún más, puede recuperar ese dinero y utilizarlo como crédito a bordo o puede usarlo para cambiar a un camarote de categoría superior.

Es relativamente fácil usar el formulario de protección de precios con las líneas de cruceros Carnival, y puede ver un ejemplo del formulario aquí. Este artículo solo cubrirá algunos de los conceptos básicos que necesita saber sobre la protección de precios y lo que se necesita para calificar. Algunas personas están confundidas acerca de cómo funciona todo esto, pero estos consejos deberían hacerlo simple y fácil de entender.

¿Quién califica?

Primero, debe tener en cuenta que solo puede calificar para el programa de protección de precios con Carnival si las tarifas han bajado para el mismo barco, fecha de salida y camarote que ha reservado. Por lo tanto, si reservó una habitación con vista al mar y los precios han bajado solo para las habitaciones interiores o las habitaciones con balcón, no podrá recuperar ningún dinero extra. Pero lo bueno es que si las tarifas de la categoría de su habitación bajan, puede usar la diferencia de precio para mejorar la categoría y obtener una habitación aún mejor.

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¿Cómo se puede utilizar la diferencia de precio?

Puede usar la diferencia entre el precio que pagó y el precio que bajó el crucero para obtener crédito a bordo en el barco o para una mejora. No puede simplemente recuperar el dinero en efectivo. Esto sería bueno, pero usar ese dinero como crédito a bordo puede ser tan bueno como probablemente gastes algo de dinero en el barco de todos modos.

Carnival puede tardar un par de días en responderle, pero si su reclamo es legítimo, podrá usar esa protección de precios sin ningún problema.

Las tarifas de los cruceros pueden bajar en cualquier momento y realmente nunca se sabe cuánto durará. A veces, una oferta de crucero puede durar solo unas pocas horas o un par de días, y si no la ve, nunca sabrá que podría tener derecho a un reembolso monetario de algún tipo. Algunas personas recomiendan enviar una captura de pantalla de la diferencia de precio en su computadora para que Carnival pueda verificarlo, pero ya tienen esta información ya que son quienes aprueban estas bajadas de precio.

Sería bueno si la diferencia de precio se pudiera aplicar a su habitación automáticamente sin tener que estar revisando las tarifas todo el tiempo, pero la línea de cruceros no podría permitirse hacer esto para todos. Aquí es donde vale la pena ser diligente, ya que puede ahorrarle hasta $ 200 o más en su crucero, o al menos tener esa cantidad de dinero para gastar a bordo de su barco.

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