El canal OceanViewTM de Carnival Corporation presenta a los países anfitriones de la Copa Mundial con el lanzamiento de una programación de viajes temáticos

¿Te imaginas viajar a los países anfitriones de la Copa Mundial de la FIFA y explorar sus culturas y tradiciones mientras disfrutas de un crucero en alta mar? ¡Carnival Corporation lo hace posible con su nuevo programa de viajes temáticos a través del canal OceanViewTM! Descubre cómo podrías vivir una experiencia única y emocionante mientras celebras tu amor por el fútbol y expandes tus horizontes culturales en este artículo.

Justo a tiempo para el inicio del evento deportivo más popular del mundo, Corporación de carnaval y plc (NYSE/LSE: CCL; NYSE: CUK) anunció hoy que está creando una colección de programación de la Copa Mundial para OceanViewTM, su canal de transmisión digital. La primera colección de programación temática de la compañía contará con una lista seleccionada de episodios de sus galardonados programas Ocean Original que muestran a Rusia y los países anfitriones de la Copa Mundial anterior. Se puede acceder a los episodios a través de Oceanview en Roku, Apple TV y Amazon Fire.

Competir en crucero

A partir del 13 de junio, los fanáticos de los viajes y los deportes interesados ​​en saber más sobre Rusia, anfitriona de la Copa Mundial 2018, y los países que han organizado el evento anteriormente, pueden explorar la colección temática en el canal de transmisión OceanView para ver episodios de «Creación de vacaciones con Tommy Davidson y Andrea» de ABC. Feczko”, así como “The Voyager with Josh Garcia” de NBC. Además, la colección incluirá episodios de otros programas de Ocean Original, «Good Spirits» y «Local Eyes».

La nueva colección de la Copa Mundial de OceanView presentará puertos y destinos populares en Rusia, junto con ejemplos de excursiones inmersivas en tierra que muestran experiencias y cultura únicas en todo el vasto país. Además del contenido de Rusia, la colección contará con los países anfitriones anteriores Italia (1934, 1990), México (1970), Francia (1938, 1998), Uruguay (1930), Argentina (1978), Suecia (1958) y España (1982). ).

OceanView, al que también se puede acceder en barcos de las nueve marcas globales de líneas de cruceros del líder de cruceros, es el primer canal de transmisión digital over the top (OTT) del mundo de un proveedor de viajes para un acceso completamente gratuito en tierra y en el mar a contenido de viajes para espectadores de todo el mundo. el mundo. El contenido original es parte del enfoque de Carnival Corporation de producir y distribuir ampliamente contenido experiencial atractivo y cautivador.

Carnival Corporation, la compañía de viajes de ocio más grande del mundo, cuyas nueve marcas icónicas de cruceros incluyen Carnival Cruise Line, Cunard, Holland America Line, Princess Cruises y Seabourn, ha creado ocho series Ocean Original, cinco de las cuales han aparecido en cadenas o televisión por cable en los EE. UU. , y dos de los cuales involucran a la creciente comunidad hispana en los EE. UU. Estos programas Ocean Original son parte del enfoque de la compañía para expandir el conocimiento y aumentar la demanda de vacaciones en crucero. Tres de sus programas de Ocean Original TV, «Ocean Treks with Jeff Corwin», «The Voyager with Josh Garcia» y «Vacation Creation», ocuparon el puesto número uno o dos en su franja horaria durante la temporada inaugural y recientemente fueron honrados con 14 Premios Tele.

Este artículo es presentado por Cruise Compete. CruiseCompete.com le permite comparar fácilmente múltiples ofertas de Cruise Experts

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario