El nuevo servicio paga cuando el equipaje perdido no se encuentra rápidamente

¿Te imaginas poder recuperar el valor total de tu equipaje perdido en el aeropuerto? Pues ahora es posible gracias al nuevo servicio que te presentamos hoy. Si el equipaje no se encuentra rápido, te pagan. Descubre todo lo que necesitas saber sobre esta innovadora alternativa en la siguiente nota.

Equipaje perdido interrumpe unas vacaciones fabulosas en un crucero casi tanto como si nos presentáramos en el muelle y el barco no estuviera allí. ¿Dónde ir? ¿Qué hacer? Menos frecuentes que los vuelos cancelados o retrasados, es fácil tener una falsa sensación de seguridad en el equipaje si nunca te ha pasado. Tenía esa confianza, nunca experimentando perdida equipaje nunca en mi vida, hasta que conocí esa pérdida de primera mano en dos viajes consecutivos. Cuando sucede, viajeros han estado a merced de aerolíneas para encontrar y entregar ese equipaje más tarde, generalmente uno o dos puertos más adelante en el itinerario. Pero, ¿y si nunca llega?

Equipaje perdidoFoto- chris owen

Mi triste historia de equipaje perdido

Competir en crucero

Que me dijeran que la aerolínea tenía un sistema eficiente para localizar y entregar el equipaje extraviado fue extrañamente tranquilizador en ese momento. Mirando hacia atrás, me preguntaba si no habría sido una mejor idea tener un sistema más eficiente para no perderlo en primer lugar. Aún así, la aerolínea trató de ser reconfortante y ofreció un kit de cuidado personal que incluía un cepillo de dientes, una afeitadora desechable y una camiseta con el logotipo de la aerolínea que Barbie probablemente me hubiera encantado ver a Ken. Otro «¿por qué molestarse?» momento, muy parecido a las comidas menos que deliciosas que se sirven en vuelos largos.

Finalmente, nuestro equipaje nos encontró con nuestro crucero en curso, la primera vez. En nuestro segundo incidente de equipaje «perdido», aprendimos de la manera más difícil a no reservar vuelos de conexión muy juntos. Si bien pudimos correr hasta la puerta de embarque y tomar el vuelo, nuestro equipaje no lo hizo. Para agravar la pérdida, estaba viajando con Whitney en ese momento y su equipaje perdido tenía varias botellas de productos de belleza de gran tamaño. El mundo se acabó, brevemente.

En ambos casos, el procedimiento de qué hacer es bastante simple: presentar un reclamo a la aerolínea y esperar. Si nunca se encuentra el equipaje, se devuelve dañado o falta contenido, la aerolínea eventualmente reembolsará a los viajeros de manera adecuada. Aún así, en este escenario, es el viajero solitario por un lado y la poderosa aerolínea por el otro y todo los gritos y chillidos del mundo no mejorarán esa situación. Hasta ahora.

Equipaje perdidoFoto- Chris Owen

Deja que alguien más grite en la aerolínea

Bolsas de cinta azul es el único servicio de terceros que rastrea y agiliza la devolución de maletas perdidas por una aerolínea. Al igual que tener de su lado a un agente de viajes externo enfocado en cruceros, el servicio Blue Ribbon se ocupa del mundo de la pérdida de equipaje todos los días y lo conoce bien.

Se paga una garantía de satisfacción de $1,000 por maleta por una tarifa de servicio de $5 si Bolsas de cinta azul no puede ayudar a encontrar la maleta del pasajero después de 4 días. Comenzó como una forma de dar a los viajeros «tranquilidad» al registrar el equipaje con una aerolínea, Blue Ribbon Bags está actualmente disponible para los clientes que viajan en cualquier aerolínea en todos los países del mundo.

Reserva de pasajes aéreos

Básicamente, la cobertura de equipaje perdido del seguro de viaje, con esteroides

Bolsas de cinta azul es una garantía económica que protege cada maleta que se lleva en un avión por $5, pagada antes del viaje, hasta el minuto antes de que despegue el vuelo. En caso de que no se devuelva una maleta, Blue Ribbon Bags rastreará y acelerará su devolución y pagará un mínimo de $1000 por maleta si la aerolínea pierde la maleta y no la devuelve dentro de los 4 días posteriores a la llegada de su vuelo.

A diferencia de los reembolsos de las aerolíneas, no se necesita prueba de lo que había en la maleta para recibir el pago. Todo A NOSOTROS y Los vuelos internacionales están cubiertos con este servicio, incluidos todos los socios y conexiones de código compartido.

El jurado aún está deliberando sobre la eficacia de Blue Ribbon Bags en el seguimiento y la aceleración del elemento de equipaje perdido de lo que hacen. Después de todo, muchas aerolíneas tienen aplicaciones para teléfonos inteligentes que nos dirán dónde está nuestro equipaje en un momento dado y es un poco dudoso creer que el servicio realmente tiene mucho que decir sobre la rapidez con la que funciona el sistema de la aerolínea.

“Con más de 20 millones de maletas extraviadas solo el año pasado, creemos que nuestro servicio brinda a nuestros clientes una forma eficiente de aliviar el inconveniente de la pérdida de equipaje y las molestias que conlleva”. -Gabriel Menkin, director ejecutivo, Bolsas Blue Ribbon

Aún así, la tarifa de $ 5 podría valer un poco más de tranquilidad cuando se enfrenta a un horario de vuelo menos que óptimo. Viajar durante las vacaciones, tener vuelos con conexiones estrechas o aterrorizarse debido a nuestra experiencia de pérdida de equipaje serían buenas razones. Además, el hecho de que Blue Ribbon permita que el servicio se compre en el último minuto podría ser útil cuando se cancelan vuelos, las tormentas imprevistas provocan una cascada efecto de retardo en todo el sistema de transporte o no llegó a la tienda de conveniencia para comprar ese billete de lotería y le gusta apostar.

Este video ofrece una buena visión general de lo que Bolsas de cinta azul se trata de-

Logotipo de CruiseCompeteEste artículo es presentado por Cruise Compete. CruiseCompete.com le permite comparar fácilmente múltiples ofertas de Cruise Experts.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario