Estudio de la Universidad de Florida y Carnival Cruise Line encuentra un cambio en las prioridades de los viajeros para este verano

Si quieres saber cuáles son las nuevas prioridades de los viajeros para este verano, no te pierdas este estudio realizado por la Universidad de Florida y Carnival Cruise Line. Con la pandemia del Covid-19, los turistas han cambiado sus hábitos y expectativas, y este estudio revela las tendencias más importantes. ¿Estás listo para descubrir qué buscan los viajeros en sus vacaciones de verano? ¡Sigue leyendo!

En un estudio de escucha social de 21,3 millones de usos en línea de términos clave de viaje, la agencia de la Universidad de Florida en UF, en asociación con Carnival Cruise Line, descubrió que los viajeros ahora se preocupan más por con quién viajan que por dónde van cuando planifican su viaje. vacaciones

Esto se evidencia por el hecho de que aproximadamente una de cada cinco menciones de las vacaciones de verano incluyen una referencia a hacer todo juntos y pasar tiempo de calidad con sus seres queridos, ya sean familiares, una pareja o amigos.

“Lo que percibimos de manera anecdótica se ha confirmado al sumergirnos en el lenguaje que los estadounidenses usan para viajar”, ​​dijo la Dra. Rachel Fu, directora del Instituto de Turismo Eric Friedheim y presidenta del Departamento de Turismo, Hospitalidad y Gestión de Eventos de la Universidad. de florida «El destino ideal de los estadounidenses para los viajes de verano ahora se puede resumir mejor como «cualquier lugar y en todas partes», con pocos que expresen entusiasmo por lugares específicos y, en cambio, se comprometan a llevar a sus mejores amigos, seres queridos y familiares a… donde sea».

¿Vacaciones de verano?

Aproximadamente una de cada 10 menciones de vacaciones de verano insinúa un lugar tropical, soleado o de playa, pero por lo demás, los detalles del destino son escasos. La charla sobre viajes indica un deseo de viajes repletos de múltiples paradas, atracciones y actividades.

Los estadounidenses ahora también anhelan unas «vacaciones de distancia», lo que para ellos significa cualquier lugar fuera de su hogar, en lugar de unas «vacaciones en casa», un término que se ha utilizado de forma salvaje durante los últimos dos años pero que ha disminuido significativamente desde 2020 y 41 % año tras año.

Mardi Gras en Amber Cove, República Dominicana

Mardi Gras en Amber Cove, República Dominicana durante su primera escala durante su viaje inaugural.

“Reunir a los seres queridos para unas vacaciones llenas de diversión y sin estrés es lo que hacemos, por lo que nos complace descubrir que el viajero de hoy anhela precisamente eso”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “En un crucero de Carnival, nos ocupamos de todos los detalles (transporte, comidas, entretenimiento y mucho más) para que nuestros huéspedes puedan concentrarse en lo que es realmente importante: pasar tiempo de calidad con sus seres queridos. Desde vacaciones de lista de deseos y escapadas de fin de semana largo hasta celebraciones de hitos y reuniones multigeneracionales, nuestros cruceros se tratan de crear vacaciones memorables juntos. Estamos tan ansiosos por continuar dando la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo durante todo el verano como ellos por navegar”.

Y, como era de esperar, la demanda acumulada de viajes está en su punto más alto. La confianza en los viajes ha aumentado un 58 % desde enero y alrededor del 63 % de las menciones expresaron optimismo sobre el panorama cambiante de los viajes para 2022.

“Muchos indicadores apuntan a una temporada de viajes de verano de 2022 que alcanzará y superará los niveles previos a la pandemia, ya que los vacacionistas se sienten más ansiosos que nunca por recuperar las oportunidades para crear recuerdos que solo brindan los viajes”, agregó el Dr. Fu.

Carnival Cruise Line ofrece vacaciones divertidas y asequibles para cada tipo de viajero con cruceros desde una variedad de puertos base en EE. UU. a una gran cantidad de hermosos destinos. A partir de este mes, Carnival ha vuelto a poner en servicio su flota completa de 23 barcos, concluyendo un reinicio impresionante y exitoso de las operaciones de pasajeros que ha marcado el ritmo para el resto de la industria de cruceros de EE. UU.

Mire nuestro recorrido en barco Carnival Mardi Gras:

¿Quién es Carnival Cruise Line?

¿Creemos que debería conocer Carnival Cruise Line? Carnival Cruise Line, parte de Carnival Corporation & plc (NYSE/LSE: CCL; NYSE: CUK), se enorgullece de ser conocida como America’s Cruise Line con un total de 23 barcos, navegando desde 14 puertos base de EE. UU. y empleando a más de 40 000 miembros del equipo de 120 nacionalidades. El barco más nuevo de Carnival, Mardi Gras, que presenta la primera montaña rusa en el mar y la primera en América propulsada por gas natural licuado (GNL) ecológico, zarpó de Puerto Cañaveral, Florida, el 31 de julio de 2021. Como parte de su 50. Las festividades de cumpleaños, Carnival Celebration, el barco gemelo de Mardi Gras, debutará a fines de 2022 desde PortMiami, así como Carnival Jubilee desde Galveston en 2023.

Para obtener información adicional sobre Carnival Cruise Line y para reservar unas vacaciones en crucero, llame al 1-800-CARNIVAL, visite www.carnaval.como comuníquese con su asesor de viajes favorito o sitio de viajes en línea.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario