Explora Journeys ofrece compras únicas a bordo

¿Estás buscando una experiencia de compra única mientras viajas? ¡Entonces Explora Journeys es tu solución! Con una amplia variedad de opciones de compras a bordo, esta empresa te ofrece una experiencia incomparable mientras exploras los más bellos destinos del mundo. ¿Estás listo para descubrir nuevas tendencias y regalos sorprendentes a bordo? ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que Explora Journeys tiene para ofrecer!

Explora Viajes se complace en anunciar que EXPLORA I ofrecerá una experiencia minorista verdaderamente distintiva con compras a bordo únicas llamadas The Journey.

Inspirado en el ‘Ocean State of Mind’ e influenciado por los destinos que visitará el barco, The Journey redefine la experiencia de compras en el mar. Más que un lugar para navegar y comprar, es un viaje de descubrimiento, conciencia y artesanía con procedencia. Estas cualidades se reflejan en una colección verdaderamente impresionante de más de 30 de las mejores marcas artesanales. Lo que todos comparten es el compromiso de cuidar el planeta y su gente.

Compras únicas a bordo

Todos y cada uno de los artículos seleccionados para The Journey son una celebración de la creatividad, la pasión y el poder del descubrimiento, cada uno con su propia historia mágica que contar. La oferta incluirá artículos diseñados exclusivamente para Explora Journeys y solo disponibles a bordo del EXPLORA I.

Explora Journeys se compromete a asociarse con marcas que reflejen su compromiso con las prácticas sostenibles y la conciencia ambiental. The Journey es la primera oferta minorista en el mar que busca activamente socios con documentación oficial relevante, como B Corp Certification o The Butterfly Mark, garantizando así un enfoque sostenible en sus prácticas de producción.

“El diseño de nuestros espacios comerciales se adapta a la belleza de los artículos que ofrecerán. Cuidadosamente diseñado para una experiencia de compra tranquila y relajante, el centro de atención siempre brilla sobre las marcas, los productos elegidos, sus procedencias e historias. El servicio experto de nuestros anfitriones de Explora Journeys se complementará con los fundadores y diseñadores que acompañarán a nuestros huéspedes en su viaje hacia Ocean State of Mind”. dijo Adrian Pittaway, director de venta minorista de Explora Journeys.

Una colección cuidadosamente seleccionada de fragancias sensoriales y cuidado de la piel, accesorios, artículos para el hogar y regalos atemporales y listos para usar bellamente diseñados, y la mejor comida y bebida reflejan el enfoque de Explora Journeys en marcas pequeñas, de nicho y de lujo que priorizan la sostenibilidad. En el corazón del proceso de producción de cada una de las marcas se encuentran materiales naturales, muchos de los cuales son reciclados y regenerativos. El diseño y la artesanía se fusionan con la pasión, la creatividad, las influencias locales y las historias inspiradoras de los artesanos y artistas que han creado estos productos únicos.

Nacido en Ginebra, el epicentro de los artículos de lujo, y Suiza, el lugar de nacimiento de la hospitalidad de lujo, The Journey es fiel a su herencia europea y ofrece con orgullo una selección de las mejores marcas suizas de nicho. Caran d’Ache, Dra. Levy, Maharaní rosa y Zimmerli hacen eco del mismo espíritu de cuidado y consideración por las personas y el planeta que adopta Explora Journeys. Próximamente se anunciarán marcas de lujo icónicas adicionales que complementarán el surtido de The Journey.

Bienvenidos a El Viaje.

Fragancias sensoriales y cuidado de la piel

De inspiración regional, las fragancias de nicho cuidadosamente seleccionadas y las preciosas marcas naturales para el cuidado de la piel ofrecen una experiencia sensorial inolvidable:

Fueguia 1833: Marca de lujo de la Patagonia fundada por Julián Bedel, Fueguia 1833 es un concepto distintivo en el universo de la perfumería de nicho que es sinónimo de artesanía, innovación, exotismo y sustentabilidad. La Botánica Fueguia 1833 es una plantación de 50 acres en Uruguay, donde las plantas nativas de América del Sur se cultivan y destilan de manera sostenible. La marca produce solo una serie limitada de 400 botellas de fragancia por lote, utilizando los mejores ingredientes naturales disponibles en el momento de la producción.

Memo Paris: Esta marca de fragancias parisina, fundada por Clara Molloy y su marido John, recrea el mapa olfativo para reflejar un mundo sensible rico en emociones. Están elaborados con ingredientes naturales de la mejor calidad e inspirados en los viajes de los fundadores a rincones remotos del mundo. Las fragancias Memo también se caracterizan por un toque vintage; se puede ver en la colección Nomadic Leathers, un sutil guiño a las antiguas maletas y maletas de cuero que recuerdan los elegantes viajes de antaño.

Floraïku: Inspiradas en el refinamiento asiático, la belleza y la atención al detalle, estas tres fragancias llevan el nombre de un haiku japonés (poemas de 17 sílabas, dispuestos con precisión en tres líneas) que fueron escritos por el cofundador de la marca, que también es poeta. . Las fragancias de Floraïku rinden homenaje a las ceremonias que son parte intrínseca de la cultura asiática, donde las flores, los tés y los inciensos tienen un gran protagonismo. Están compuestos de la misma manera, con preciosos ingredientes naturales combinados armoniosamente para crear fragancias delicadas y respetuosas con la naturaleza.

Room 1015: Room 1015 es una creación de Michael Partouche, también conocido como Dr. Mike, quien aporta su doctorado francés en farmacología y años como guitarrista en bandas de rock de Londres para crear fragancias vibrantes inspiradas en la música. “Tratar la enfermedad del ‘anonimato’ con poderosas pociones perfumadas, vendar las almas vacías con perfumes de acordes perfectos, contrarrestar los efectos del paso del tiempo con estelas imborrables.”

Le Jardin Retrouvé: Fundada en 1975, Le Jardin Retrouvé fue pionera en el mundo de la perfumería de nicho, fruto de la visión vanguardista de su creador, Yuri Gutsatz. En 2016, su hijo Michel Gutsatz y su esposa artista Clara Feder relanzaron la marca, reviviendo así una herencia extraordinaria con un enfoque en la autenticidad, la sostenibilidad y la responsabilidad ecológica. Cada fragancia representa las puertas de un jardín, donde los ingredientes naturales y puros comprenden entre el 93 % y el 97 % de cada fragancia.

PH Fragrances: una de las primeras marcas de nicho de lujo sostenible, fundada por Camille Le Feuvre con aromas naturales excepcionales, cada perfume de PH Fragrances presenta dos de los ingredientes más hermosos utilizados en perfumería. Estos se extraen de una gama que incluye Mohéli ylang ylang, vetiver de Haití y rosa búlgara, cada uno creado por maestros perfumistas en Grasse, Francia. Los frascos de laboratorio de vidrio ámbar recuerdan remedios boticarios antiguos, un homenaje a la artesanía tradicional y al saber hacer de la perfumería francesa.

Une Nuit Nomade: estas extraordinarias fragancias representan la elegancia francesa, la narración de historias y el amor de un viajero por los paisajes cambiantes. Ofrecen una invitación a adentrarse en lo desconocido, a convertirse en un ‘vagabundo olfativo’ y navegar hacia un nuevo mundo donde los viejos hábitos quedan atrás, volviendo enriquecidos por la experiencia. La marca es una llamada a una experiencia sensorial única, donde naturaleza y lujo son inseparables.

Luce di Sorrento: Concebida en Sorrento, entre los limoneros y olivos más famosos del mundo en terrazas que se inclinan hacia el mar, Luce di Sorrento es el resultado de un largo proyecto de investigación en dermocosmética funcional. El objetivo de la fundadora Giovanna Adelizzi fue crear un tratamiento innovador y de alta calidad que ayude a contrarrestar los efectos del tiempo, produciendo una piel visiblemente más joven y radiante. Todos los productos están elaborados con LemonLux®, una mezcla increíble de ciencia y naturaleza a partir del Aceite Esencial de Limón de Sorrento IGP y el Aceite de Oliva Virgen Extra DOP, ingredientes raros y preciosos que pueden ralentizar el proceso de envejecimiento.

Dr. Levy: Esta empresa familiar con sede en Ginebra, una de las clínicas de estética más prestigiosas de Europa, está dirigida por el dermatólogo Dr. Phillip Levy. Utilizando solo ingredientes indiscutibles que son hasta un 95 % de origen natural y 100 % veganos certificados y libres de crueldad animal, el Dr. Levy es líder en biotecnologías de células madre y epigenéticas. La marca también formará parte de la oferta de Explora Journeys Ocean Wellness SPA.

Soley Organics: Fundada en 2007 por la actriz islandesa Sóley Elíasdóttir. La tatarabuela de Sóley, Thorunn, fue una inspiración particular para construir Sóley Organics. Thorunn, o Grasa-Thorunn, como se la conocía mejor, era curandera y partera. Hay muchas historias sobre las vidas que salvó usando su conocimiento de las hierbas. Los ingredientes activos de los productos Sóley Organics son hierbas islandesas silvestres de tierras orgánicas certificadas de toda Islandia, elaboradas con hierbas orgánicas silvestres seleccionadas a mano. Luego, sus productos se fabrican en un pequeño pueblo de 300 personas que se encuentra entre el pequeño fiordo del norte y el pie de una montaña llamada Kaldbakur.

Prêt-à-porter sin esfuerzo

Ofreciendo una facilidad sin igual y un estilo sin esfuerzo, esta colección seleccionada de prendas de punto, ropa de playa, ropa deportiva y ropa de estar en casa para hombres y mujeres está diseñada para optimizar la confianza y la comodidad:

Kampos: esta marca de ropa y trajes de baño de lujo tiene su sede en la Costa Esmeralda de Cerdeña. Kampos es sinónimo de integridad, conciencia y belleza. Su gama de productos es totalmente sostenible, fabricada en Italia a partir de botellas de plástico recicladas, redes de pesca abandonadas y otros materiales orgánicos. La empresa dona parte de sus ingresos al proyecto de Restauración de Arrecifes de Coral en las Maldivas.

North Sails: miembro de la coalición mundial Fashion Pact de empresas líderes comprometidas con el cambio climático y la protección de los océanos, North Sails es una innovadora marca italiana de ropa exterior técnica y de estilo de vida. Con la exploración, la innovación y la conservación como valores fundamentales, la empresa apoya la biodiversidad y los ecosistemas del océano a través de una asociación con Coral Gardeners, un grupo de activistas e ingenieros que trabajan para restaurar los arrecifes de coral dañados.

Allagiulia: los zapatos ‘Friulane’ se inventaron por primera vez en Friuli-Venezia Giulia, al noreste de Italia, en el siglo XIX, donde tradicionalmente los usaban novias, invitados a fiestas bien vestidos y gondoleros venecianos. En 2010, la diseñadora de zapatos italiana Giulia Campeol se inspiró para recrearlos para la vida del siglo XXI. Ella captura el atractivo de los originales mediante el uso de hermosas telas, tanto antiguas como modernas, y lujosos adornos que le dan singularidad a cada par.

Save The Duck: el empresario italiano Foresto Bargi comenzó a coser chaquetas para hombres en 1914. En 2012, la tercera generación de la familia creó la marca Save the Duck con un fuerte compromiso de ofrecer un producto a los consumidores respetuoso con los animales, las personas y el medio ambiente. . Save The Duck es la primera marca italiana de ropa exterior de lujo con certificación B Corp, la encarnación de la ropa exterior de próxima generación que se fabrica sin el uso de productos animales.

Zimmerli: la marca suiza de ropa interior de lujo es famosa por usar solo las mejores telas y fibras naturales, y por cumplir con estándares de producción superiores. Establecida en 1871, la sustentabilidad y la investigación son parte del ADN de la marca, mientras que su corte elaborado brinda un ajuste perfecto y las costuras se sienten suaves contra la piel para garantizar los más altos estándares de comodidad y calidad. Zimmerli produce clásicos que perduran y son amados por sus devotos.

Waimari: Hecho a mano de manera sostenible en Colombia, las piezas elegantes y atemporales de Waimari demuestran una artesanía exquisita y una feminidad sin esfuerzo. La historia de la marca comenzó con dos hermanas, Stephanie y Catalina, que querían rescatar la fábrica familiar que había sido fundada en la década de 1980. Hoy, en su taller en Barranquilla, combinan la herencia tradicional con técnicas de producción modernas y una filosofía socialmente responsable, trabajando con artesanos y comunidades locales para desarrollar piezas de edición limitada y líneas solicitadas. Hecho para el viajero moderno, cada pieza tiene una historia detrás, con cada artículo hecho a mano por un grupo de mujeres artesanas, muchas de las cuales son la principal fuente de ingresos para sus familias.

Accesorios atemporales

Bufandas, bolsos, gafas, pequeños artículos de piel y accesorios de estilo de vida están elaborados a la perfección y diseñados para durar toda la vida:

Pink Maharani: fundada en Ginebra en 2014 por Narmada Ramakrishna, Pink Maharani ofrece excelentes productos artesanales hechos a mano por más de 150 artesanos en India, Perú, Bután, Nepal y Camboya; sin embargo, sigue siendo fiel a sus raíces y la sabiduría tradicional transmitida de generación en generación. La marca se especializa en el empoderamiento de las mujeres a través de productos de cachemira éticos tejidos a mano y apoya a las familias de las tejedoras con proyectos sociales que brindan mayor seguridad y medios de subsistencia.

Aaks: esta marca de accesorios de lujo éticos y artesanales de Kumasi, Ghana, fue fundada por Akosua Afriyie-Kumi para exhibir las técnicas de tejido artesanal de las mujeres ghanesas. El objetivo era aumentar la conciencia sobre los procesos de producción ecosensibles y fomentar el consumo sostenible en el mundo de la moda. La marca crea bolsos de lujo en estilos que buscan promover la percepción del tejido como una forma de arte, acentuada con los colores brillantes y exuberantes de África.

Fold: creado por Vanessa Roux, quien se propuso ‘tenerlo todo’, un bolso Fold es minimalista y discreto, con costuras mínimas y casi sin herrajes, y utiliza cuero de calidad excepcional. Cada artículo está hecho a mano en Francia por talentosos artesanos con una experiencia incomparable en la artesanía en cuero. Las pieles proceden de las curtidurías francesas más famosas que abastecen a las marcas más importantes de la industria del lujo.

Borsalino: Esta marca fabrica sombreros en Alessandria desde 1857 y es una reconocida embajadora del saber hacer italiano en todo el mundo. Se necesitan siete semanas para hacer un sombrero de fieltro y requiere más de 40 operaciones realizadas a mano. En 1930, el cine de Hollywood adoptó los sombreros de Borsalino como objetos de culto, una relación que estaba destinada a durar.

Moscot: La experiencia óptica acumulada durante más de 100 años por cinco generaciones de la misma Nueva York ha dado al mundo la marca de gafas de lujo, Moscot. Combinando su estética ultra refinada con una artesanía inigualable para crear anteojos verdaderamente únicos, es la amplia variedad de estilos auténticos y originales y los detalles vintage en los marcos los que son el núcleo de los pilares de la atemporalidad de la marca Moscot.

LGR: esta colección de gafas está hecha a mano en Italia por tres familias de artesanos que fabrican cada montura de principio a fin para crear gafas ópticas y gafas de sol maravillosamente elegantes. La marca tiene sus raíces en la visión de su fundador, Luca Gnecchi Ruscone, y combina los métodos artesanales italianos tradicionales y la tecnología moderna de lentes con una historia que se remonta a África: fue una visita a la tienda de óptica en Eritrea, que alguna vez fue propiedad de su abuelo que había vivido allí durante 40 años, y el descubrimiento de una vieja caja de gafas de sol, que inspiró a su nieto a empezar a fabricarlas en 2007.

Maui Jim: Inspirada en la belleza y la cultura de Maui, esta marca fue diseñada originalmente para proteger los ojos de la luz solar intensa. Se ha ganado un culto mundial por su inigualable ‘espíritu Aloha’, servicio al cliente y la avanzada tecnología de lentes patentada que bloquea el 100 % de los dañinos rayos UV, eliminando el deslumbramiento y mejorando el color, la claridad y los detalles. Las gafas de sol Maui Jim se han ganado el Sello de recomendación de la Skin Cancer Foundation por su filtro ultravioleta altamente eficaz que protege los ojos y la piel circundante.

Artículos para el hogar y regalos

Inspirada en el sentido del hogar como un santuario, esta gama aporta estilo, comodidad y funcionalidad a cada habitación.

Bottega Conticelli: internacionalmente reconocida por la excelencia artesanal asociada con ‘Made In Italy’, Bottega Conticelli fue fundada en 2007 en Umbría. Su fundador Stefano Conticelli, artista y diseñador, personifica su espíritu creativo. Su trabajo se caracteriza por materiales de la más alta calidad, técnicas innovadoras y un estilo ecléctico único. Se han producido colecciones originales en ediciones limitadas en colaboración con chefs de fama mundial como Davide Oldani, Alain Ducasse, Filippo La Mantia y Emanuele Mazzella.

Caran d’Ache: Con una valiosa herencia de experiencia, Maison Caran d’Ache ha estado diseñando y produciendo productos excepcionales en sus talleres de Ginebra durante más de 100 años, fiel a la reputación de la etiqueta ‘Swiss Made’. Detrás de cada uno de los instrumentos de dibujo y escritura hay un grupo de artesanos apasionados, todos custodios de técnicas únicas y centenarias.

Assouline: Desde sus inicios en 1994, Assouline se ha dedicado a crear libros que son tan informativos como hermosas obras de arte. La pasión y la atención al detalle son similares a las que se encuentran en un taller de alta costura. Conocido en todo el mundo por llevar el lujo a la industria editorial, Assouline produce libros únicos en su tipo sobre moda, arte, arquitectura, fotografía, diseño y viajes, entretejiendo el ‘art de vivre’ en cada publicación. La artesanía y el oficio detrás del nombre Assouline produce libros que son apreciados por todos, ya sean lectores casuales o verdaderos conocedores.

Loqi: muy apreciado, fuerte y duradero, con certificación OEKO-TEX® y fabricado con materiales 100 % reciclados con certificación GreenCircle, Loqi es conocido por sus llamativos diseños, calidad excepcional e impresión de última generación que se muestra en sus sorprendentes bolsas reutilizables. Cada diseño inicia una conversación, captura un estado de ánimo, se adapta a una ocasión específica y conecta a las personas.

The Bespoke Company: Fabricado exclusivamente en España, Italia y Francia, The Bespoke Company utiliza solo el mejor cuero italiano y lona de algodón en sus creaciones totalmente personalizadas, en particular, bolsos pequeños y accesorios. La marca ha sido galardonada con una calificación de RSC (Ecovadis) por su gestión de la sostenibilidad.

La mejor comida y bebida

Saboree la esencia de los viajes en conjunto con nuestro equipo de expertos culinarios a través de los mejores alimentos y bebidas, cuidadosamente seleccionados para mostrar a los pequeños productores, sabores inolvidables e historias únicas. Más detalles serán revelados pronto.

EXPLORA I – Colección Journeys Otoño/Invierno 2024 – 2025

Conoce Explora Viajes

Explora Journeys es la marca de estilo de vida de lujo de propiedad privada del Grupo MSC, con sede en Ginebra, Suiza, creada en el corazón de la hospitalidad de lujo suiza. La marca surge de la visión de larga data de los propietarios de redefinir la experiencia del océano para una nueva generación de viajeros de lujo exigentes, aprovechando los 300 años de herencia marítima de la familia. La aspiración de la marca es crear un «Estado mental del océano» único al conectar a los huéspedes con el mar, consigo mismos y con personas de ideas afines, mientras que los itinerarios extraordinarios combinarán destinos de renombre con puertos menos transitados, para un viaje que inspira el descubrimiento en todas sus formas.

Una flota de hasta seis barcos, dos de los cuales están en construcción, se lanzará entre 2023 y 2028. Equipado con las últimas tecnologías ambientales y marinas, Explora Journeys presentará un nuevo estilo de viaje oceánico transformador. EXPLORA I ofrece 461 suites, penthouses y residencias frente al mar diseñados para ser «Hogares en el mar» para nuestros huéspedes, todos con vistas panorámicas al mar, terraza privada, una selección de once experiencias culinarias distintas, en seis restaurantes vibrantes además de comidas en la suite, doce bares y salones, (ocho interiores y cuatro al aire libre) Chef`s Kitchen, cuatro piscinas, amplias terrazas al aire libre con cabañas privadas, instalaciones de bienestar y entretenimiento refinado. Inspirado en la herencia europea de la compañía, Explora Journeys brindará a los huéspedes una experiencia inmersiva en el océano, una hospitalidad respetuosa e intuitiva.

Para saber más sobre Explora Journeys, visita explorajourneys.com

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario