La flota global de Princess Cruises contará con la experiencia MedallionClass™ en 2021

¿Quieres vivir una experiencia única en un crucero? ¡Princess Cruises tiene la solución perfecta para ti! A partir del 2021, su flota global contará con la innovadora tecnología MedallionClass™, que permitirá a los pasajeros disfrutar de un viaje personalizado y sin preocupaciones. Sigue leyendo para descubrir todos los detalles y prepárate para zarpar en un crucero inolvidable.

Princess Cruises ha anunciado que, tras la aprobación para volver al servicio en 2021, su flota global contará con la experiencia MedallionClass, que ofrece una serie de características nuevas que aprovechan las tecnologías sin contacto y mejoran y personalizan significativamente la experiencia del huésped, además de admitir nuevos protocolos de salud.

La línea de barcos inteligentes se está expandiendo a medida que la transformación del barco ha continuado durante la pausa. Coral Princess, Diamond Princess, Emerald Princess, Grand Princess, Island Princess, Majestic Princess y Sapphire Princess regresarán cuando MedallionClass se envíe junto con la nueva Enchanted Princess.

El dispositivo portátil OceanMedallionTM de la línea de cruceros reemplaza la tarjeta de crucero tradicional y se combina con tecnología innovadora impulsada por IoT («Internet de las cosas») integrada para expandir significativamente las opciones sin contacto y la personalización a bordo de los barcos Princess MedallionClassTM, que incluyen:

  • Embarque y desembarque sin contacto.
  • entrada al camarote sin llave
  • comercio completamente sin contacto
  • entrenamiento de seguridad simplificado
  • alimentos, bebidas y artículos minoristas a pedido entregados en cualquier lugar a bordo
  • solicitudes de servicio al huésped a través del chat del dispositivo móvil
  • juegos y apuestas basados ​​en la ubicación
  • contenido de entretenimiento a través de dispositivos inteligentes

Los barcos Princess MedallionClass también ofrecen el mejor Wi-Fi en el mar, MedallionNet™, para que los huéspedes puedan mantenerse conectados con las cosas y las personas que aman y compartir recuerdos de vacaciones con facilidad. MedallionNet ofrece una conectividad sin precedentes que es rápida, ilimitada y asequible, para que los huéspedes puedan transmitir sus películas, programas, juegos y música favoritos; conectarse a los sitios de redes sociales favoritos; y video chat desde cualquier lugar del barco.

“La innovación nos permite combinar la orientación de expertos en salud pública con las capacidades sin contacto sin precedentes del OceanMedallion, lo que honra nuestro compromiso con la salud y la seguridad, mientras continuamos reinventando y simplificando la experiencia en conjunto”, dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises. . “Durante este tiempo de inactividad, hemos trabajado detrás de escena para rediseñar nuestra operación para brindar a los huéspedes el máximo control de sus vacaciones en crucero, así como para activar la experiencia Princess MedallionClass en todos nuestros barcos”.

OceanMedallionTM, un avance notable en la industria de las vacaciones, conecta a los huéspedes y la tripulación a una plataforma experimental de «IoT» a través de una red de sensores y lectores que ayudan a reconocer a las personas en ubicaciones en todo el barco, lo que facilita extraordinarias capacidades sin contacto que incluyen un servicio altamente personalizado e interactivo. entretenimiento, al mismo tiempo que reduce el contacto entre los huéspedes y la tripulación a bordo y en los puertos.

“La misma tecnología que hemos utilizado para simplificar y personalizar la experiencia de los huéspedes en nuestros barcos Princess MedallionClass durante los últimos tres años ahora se está aprovechando aún más para proteger a nuestros huéspedes y a la tripulación”, dijo John Padgett, director de experiencia e innovación de Corporación Carnaval. “Eso significa que los barcos más inteligentes en el mar ahora están habilitando procesos de seguridad basados ​​en inteligencia a través de OceanMedallion”.

Experiencias sin contacto habilitadas para Medallion

Llegada y embarque TrulyTouchless™

Princess está transformando el día del embarque al aprovechar la tecnología OceanMedallion para reducir la fricción, eliminar el contacto y evitar aglomeraciones, agilizando la llegada y el check-in, así como reinventando por completo el simulacro de reunión tradicional.

OceanReady

A su regreso, se requerirá que todos los huéspedes se vuelvan OceanReady antes de salir de casa, creando una experiencia de llegada y embarque acelerada y sin contacto. Los invitados usarán la aplicación MedallionClass para cargar documentos de viaje (es decir, información del pasaporte) y completar un cuestionario de salud por adelantado, además de proporcionar información de emergencia importante y forma de pago, tomar una imagen de seguridad, personalizar sus Medallions y pedir accesorios para enviar a su casa o listo para recoger a su llegada.

Entrenamiento de seguridad simplificado

Un nuevo enfoque para la asamblea de seguridad el día del embarque permite que los grupos de viaje vean un importante video de seguridad en su dispositivo móvil en cualquier momento el día del embarque o desde la comodidad de su camarote a través del televisor de su camarote y verifiquen su estación de reunión designada con una verificación rápida y sin contacto. a su conveniencia en cualquier momento entre el embarque y la salida. OceanMedallion y xIoT brindan la verificación que necesita el capitán del barco para confirmar el registro de simulacro de reunión al tiempo que fortalecen las operaciones de seguridad a bordo, protegen la salud de los huéspedes y la tripulación y aumentan la eficiencia operativa.

Entrada al camarote sin llave

El acceso a los camarotes es una experiencia perfecta en la que cada huésped es validado de forma segura cuando la puerta de su cabina se desbloquea automáticamente cuando se acercan, sin tener que buscar a tientas un teléfono o una tarjeta de acceso. El letrero tradicional de no molestar también se convierte en cosa del pasado, ya que la función se integra con el portal personalizado fuera de cada cabina, lo que permite a los huéspedes solicitar privacidad o designar su habitación para el servicio al tocar la pantalla o usar la aplicación MedallionClass.

Comercio verdaderamente sin contacto

MedallionPay transforma las compras durante las vacaciones al eliminar la necesidad de llevar efectivo y tarjetas de crédito a bordo y en Princess Cays. MedallionPay permite realizar pagos sin esfuerzo al comprar cualquier cosa en el barco: alimentos, bebidas, mercadería, excursiones, incluso fichas de lavandería. Debido a que la proximidad del Medallion asocia la foto de un invitado con su ubicación, los miembros de la tripulación pueden realizar transacciones de compras rápidamente sin necesidad de que el invitado entregue, toque, deslice o inserte una tarjeta, firme o ingrese un número PIN.

Servicio OceanNow™ bajo demanda

Los alimentos, las bebidas, los pedidos minoristas y el servicio se entregan directamente en la ubicación del huésped. Los huéspedes pueden realizar pedidos utilizando su dispositivo inteligente, la televisión de su camarote o con un miembro de la tripulación, ya que Medallion garantiza continuamente un excelente servicio dondequiera que un huésped vaya a bordo.

Servicio siempre disponible

Las capacidades basadas en la ubicación del Medallion permiten a Princess reinventar por completo el servicio a bordo para los huéspedes. En lugar de hacer cola en el mostrador de servicio al huésped para obtener ayuda o soporte, los huéspedes que naveguen en los barcos MedallionClass ahora podrán solicitar asistencia desde su dispositivo móvil, el televisor del camarote o cualquier miembro de la tripulación que utilice OceanNow. Luego, las solicitudes se enrutarán a un miembro de la tripulación para conversar o ubicar al huésped para brindarle asistencia personal.

“A nuestros huéspedes siempre les ha encantado la comodidad de OceanNow, pero debido a que la pandemia ha ampliado el aprecio de la gente por la entrega directa, creemos que aún más huéspedes aceptarán la posibilidad de pedir comida, bebidas y más para encontrarse con ellos donde quieren estar, ya sea una comida o una solicitud de servicio”, agregó Swartz. “No solo evita colas innecesarias, sino que eleva nuestra prestación de servicios”.

Experiencias sin contacto accesibles desde la aplicación MedallionClass

A bordo de los barcos Princess MedallionClass y durante todo el viaje del huésped, una cartera de experiencias excepcionalmente divertidas y convenientes pone a los huéspedes en control. Se puede acceder a las capacidades sin contacto desde los teléfonos inteligentes y las tabletas de los huéspedes, e incluyen orientación a bordo, localizador de familiares y amigos, películas de estreno, un planificador interactivo de eventos y actividades, juegos basados ​​en apuestas y diversión interactiva.

  • Localice compañeros de viaje, chatee con OceanCompassTM: Medallion ayuda a los huéspedes a ubicar y chatear fácilmente con amigos y familiares a bordo, y también permite la orientación de persona a persona patentada y exclusiva de la industria en todo el barco.
  • Películas de estreno sobre la marcha*: con OceanViewTM, los pasajeros pueden ver películas estrenadas recientemente, la serie de viajes más popular del mundo y TV en vivo con transmisiones de eventos seleccionados a bordo y más, desde cualquier lugar a bordo usando su teléfono inteligente o tableta sin costo adicional.
  • Reservar eventos/Línea de tiempo interactiva del viaje*: una línea de tiempo interactiva dentro de JourneyViewTM permite a los huéspedes ver todos los eventos del barco programados durante su viaje y reservar actividades a las que les interesa asistir, agregándolas a su propio itinerario personalizado.
  • Juegos basados ​​en apuestas*: con Ocean® Casino, los huéspedes apuestan dinero real en juegos que incluyen tragamonedas, póquer, bingo, ruleta, keno y lotería desde cualquier lugar a bordo, blackjack en los televisores de los camarotes.
  • Diversión interactiva*: PlayOcean™ pone el entretenimiento al alcance de la mano de los huéspedes con preguntas interactivas, una aventura en el bar de todo el barco, avatares personalizables y más. PlayOcean también transforma los dispositivos móviles de los huéspedes en controladores de juegos para juegos interactivos en la enorme pantalla Movies Under the Stars cerca de la piscina principal del barco.

*Las experiencias también están disponibles en las pantallas del portal alrededor del barco o a través de los televisores de los camarotes.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario