¡Atención amantes de los cruceros! ¡Tienen que conocer la herramienta en línea «CRUISE-A-NALITY» de Carnival Corporation! Esta útil herramienta ha generado casi un cuarto de millón de visitas y se ha convertido en una herramienta esencial para planificar tus próximas vacaciones en el mar. En este artículo, exploraremos cómo «CRUISE-A-NALITY» puede ayudarte a encontrar el crucero perfecto para tus gustos y preferencias individuales. ¡Sigue leyendo para descubrir más!
Carnival Corporation anunció recientemente que atrajo casi un cuarto de millón de visitas a su herramienta única «CRUISE-A-NALITY»: un cuestionario fácil, divertido y pionero en la industria que ayuda a las personas a determinar qué tipo de vacaciones en crucero y experiencia de marca es adecuada para ellos. . Los resultados se basan en seis preguntas centradas en la personalidad que generan una “persona” de crucero para todo tipo de viajeros.
De las miles de personas que completaron el cuestionario «CRUISE-A-NALITY», un total del 65 por ciento eran mujeres. Además, al combinar a los encuestados masculinos y femeninos, casi el 40 por ciento de los consumidores que completaron el cuestionario calificaron como personalidad de crucero «Capitán espontáneo» (masculino) o «El espíritu libre» (femenino), lo que significa que están listos para cualquier experiencia que se presente. a su manera y siempre buscando pasar un buen rato.
La herramienta “CRUISE-A-NALITY”, disponible en Carnival Corporation Las principales líneas de cruceros del mundo sitio web, combina preguntas basadas en la experiencia a bordo con preguntas basadas en el destino para brindar recomendaciones personalizadas de marcas de cruceros para cada participante. Por ejemplo, si un hombre respondió preguntas sobre qué tipo de experiencia a bordo estaba buscando que lo condujo a la personalidad de «Capitán Espontáneo» y eligió que está buscando una escapada tropical, es posible que se le proporcionen recomendaciones para viajar en el crucero de la compañía. Marcas Carnival Cruise Line, Princess Cruises o Costa Cruises.
“La herramienta CRUISE-A-NALITY es una forma divertida para que los viajeros busquen la mejor experiencia de vacaciones en crucero para ellos”, dijo Ken Jones, vicepresidente de marketing grupal e información de Carnival Corporation.
“Es fácil de hacer y está ayudando a nuestros huéspedes actuales y potenciales a comprender mejor a sus personajes de cruceros. Cuanto más podamos ayudar a conseguir a las personas adecuadas en el barco adecuado para la ocasión adecuada, más podremos asegurarnos de superar las expectativas de los huéspedes. Y, por supuesto, siempre alentamos a nuestros huéspedes a que trabajen con su agente de viajes, quien puede brindarles una excelente perspectiva sobre cómo aprovechar al máximo unas vacaciones en un crucero”.
El cuestionario ha sido una herramienta atractiva para los consumidores, con personas que pasan en promedio más de dos minutos y medio en el sitio por visita. Cuando esa cantidad de tiempo se combina con las más de 200,000 visitas a la herramienta, da cuenta de 445 días, o más de un año, explorando su personalidad de crucero. Al realizar el cuestionario, hay 30 personas posibles de «CRUISE-A-NALITY» disponibles. Esto incluye las siguientes ocho personalidades correspondientes (cuatro hombres, cuatro mujeres) que fueron las personas más populares según las respuestas de los consumidores al cuestionario:
CRUCERO-A-NALIDADES MÁS POPULARES
CRUCERO-A-NALIDAD
Descripción
Porcentaje de encuestados
Capitán Espontáneo (masculino)
El espíritu libre (mujer)
Estas personas están dispuestas a cualquier cosa en busca de pasar un buen rato en sus vacaciones en crucero.
36% masculino
38% mujeres
Hombre de aventuras (masculino)
Madame Aventurera (mujer)
Estas personas están listas para emprender cualquier aventura.
18% masculino
21% mujeres
El Super Papá (masculino)
La Ultra Mamá (mujer)
Estas personas son los mejores padres que buscan pasar un buen rato con sus hijos.
11% masculino
11% mujeres
Almirante Amoroso (masculino)
Lady Love (mujer)
Estas personas son del tipo romántico que busca disfrutar el tiempo con una persona importante
11% masculino
9% mujeres
Carnival Corporation lanzó el cuestionario «CRUISE-A-NALITY» como parte de su nueva iniciativa de marketing multimarca dirigida a nuevos cruceros, lo que llevó a la compañía a transmitir un comercial de televisión de 60 segundos durante el Super Bowl el 1 de febrero.
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