¡Atención amantes de los cruceros! P&O Cruises, una de las compañías más prestigiosas de este tipo de aventuras, acaba de anunciar la extensión de la pausa en sus operaciones hasta octubre de este año debido a la actual situación mundial. En este artículo te contaremos más detalles sobre esta medida y cómo afecta a los viajeros que ya habían reservado su próximo crucero con P&O. ¡No te lo pierdas!
En el último de una serie de videos, el presidente de P&O Cruises, Paul Ludlow, dijo:
“Como negocio, nuestro enfoque operativo no es “¿cuándo podemos reanudar la navegación?” sino, en cambio, «¿cómo podemos desarrollar un protocolo de reinicio integral que mantenga a todos a bordo, nuestra tripulación e invitados, seguros y bien, y aún así brindarles a nuestros invitados unas vacaciones increíbles?»
“Estamos trabajando con organismos gubernamentales y de la industria al más alto nivel posible, como Public Health England (PHE) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., para revisar todos los aspectos de unas vacaciones con nosotros y establecer un marco de referencia. Policias y procedimientos. Nuestra aspiración es adoptar las mejores prácticas en la gestión de COVID-19 dentro de la industria de viajes.
“Desafortunadamente, a medida que el mundo continúa adaptándose a esta crisis global, hemos tomado la decisión, por difícil que sea, de extender nuestra pausa en las operaciones para todos los viajes hasta el 15 de octubre de 2020 inclusive. Lamentamos mucho la decepción. esto causará a muchos de nuestros invitados”.
Todos los huéspedes que hayan reservado en estos viajes cancelados recibirán un crédito de crucero futuro mejorado que otorga un 25% adicional además del monto pagado por las vacaciones.
Ludlow continuó:
“Ahora hemos modificado nuestros sistemas para que aquellos huéspedes con el Crédito de Crucero Futuro mejorado del 125 % ahora puedan canjearlos en línea sin necesidad de llamarnos, lo que hará las cosas mucho más fáciles para nuestros huéspedes. Más detalles de esto estarán en el sitio web”.
A raíz de los comentarios de los huéspedes, P&O Cruises también ha confirmado que el Future Cruise Credit, que se puede mantener hasta finales de 2021, puede aplicarse a cualquier día festivo en oferta en ese momento, brindando a los huéspedes la máxima flexibilidad y elección.
Los FCC también se pueden usar para mejorar o para una segunda cabina para cualquier reserva existente y también se pueden regalar o transferir a otra persona. Esta opción también estará disponible hasta finales de diciembre de 2021.
“P&O Cruises también está introduciendo un depósito del 5 % para las nuevas reservas realizadas entre el 27 de mayo y el 29 de junio de 2020. La oferta está disponible en los días festivos aplicables de Early Saver y Select Price de 19 noches o menos a partir de enero de 2021. Consulte el sitio web para obtener más detalles.
“Queremos disculparnos una vez más con aquellos huéspedes que esperan los reembolsos, particularmente en un momento de restricciones financieras, sin embargo, la nueva tecnología que tenemos está mejorando rápidamente las cosas y continuamos progresando día a día”.
Ampliando los protocolos probables, Ludlow dijo:
“Durante años hemos implementado muchos de los protocolos que ahora se consideran aconsejables para otros lugares de reunión social, como estaciones de desinfección de manos y procedimientos rigurosos de limpieza y desinfección. Durante años, también hemos ido más allá de esos protocolos al hacer que los huéspedes completen un formulario de declaración de salud y contar con un centro médico integral a bordo de cada barco que brinda atención y tratamiento médico las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Durante la crisis reciente, agregamos controles de salud sólidos al momento del embarque, comenzando con el escaneo térmico de los invitados y la tripulación.
“Junto con el resto del mundo, nos adaptaremos. Trabajaremos en estrecha colaboración con expertos médicos y autoridades mundiales para ayudarnos a determinar la mejor manera de avanzar mientras cumplimos con nuestra mayor responsabilidad: la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos, junto con el cumplimiento y la protección del medio ambiente. .
“Siempre nos hemos enorgullecido de nuestros estándares de limpieza e higiene antes de Covid-19, pero cuando regresemos habrá protocolos mejorados aprobados por las autoridades nacionales de salud pública y hospitalidad. Esto asegurará que sigamos teniendo altos niveles de limpieza en todos los aspectos de las áreas públicas, las áreas de estar de la tripulación y cada mueble en las cabinas y en todas partes a bordo, así como estándares de seguridad aprobados para el servicio de alimentos y bebidas; entretenimiento y experiencias a bordo y en tierra.
“Cuando sea el momento adecuado, estaremos listos para reanudar nuestra tradición de brindar experiencias de vacaciones increíbles para nuestros huéspedes”.