Precios de cruceros: algunos buenos puntos a considerar antes de comprar

Los cruceros son una forma fantástica de disfrutar unas vacaciones totalmente diferentes y emocionantes, pero antes de comprar, es importante considerar los precios. Hay algunos puntos clave que puedes tener en cuenta para asegurarte de que estás obteniendo el mejor valor posible para tu dinero. En este artículo, te presentaremos algunos de esos buenos puntos para que puedas tomar una decisión informada y disfrutar de una experiencia inolvidable en tu crucero.

Abordar el negocio de fijar el precio de un crucero parece hacerse de tantas maneras como viajeros reservan a veces. En el pasado, algunos compradores hacían clic para comprar, otros usaban un agente de viajes y todos tenían diferentes consideraciones al tomar una decisión de compra. Independientemente de cómo lo hicimos, cuando todo estuvo dicho y hecho, teníamos un crucero reservado y podíamos esperar unas vacaciones fabulosas. Hoy en día, la forma en que realizamos las reservas está cambiando y es muy posible que aquellos que se quedaron estancados en el pasado se estén perdiendo algunos de los mejores valores disponibles.

“Los consumidores de hoy son mucho más sensibles al precio, dado el clima económico. Es natural que los consumidores vigilen sus presupuestos durante tiempos de recesión”, me dijo Dwain Wall, vicepresidente sénior y gerente general de CruiseOne en una entrevista reciente.

Mucho de lo que se incluye en la estrategia de precios de las líneas de cruceros se basa en la demanda y la demanda casi siempre cambia con el tiempo. Hay una serie de factores en juego aquí, incluido el posicionamiento del barco, la economía, el efecto de los barcos nuevos que ingresan al mercado en las ventas de barcos más antiguos y más.

Considere el precio en el momento de la reserva simplemente el precio inicial y use un agente de viajes para vigilarlo.

Cuando las líneas de cruceros eran muy similares, era simplemente una cuestión de elegir un viaje que funcionara con nuestra ventana de viaje y un itinerario que nos gustara. Podría decirse que comprar en línea era una opción viable para reservar. Ahora, con estrategias de precios dinámicas, programación a bordo diferenciada que varía ampliamente de una línea a otra y muchas más opciones, reservar en línea se vuelve cada vez más difícil.

Ahora es el momento de echar otro vistazo a lo que las líneas de cruceros están ofreciendo en este momento en comparación con sus creencias arraigadas sobre lo que está sucediendo en sus barcos.

Competir en crucero

En los viejos tiempos, los agentes de viajes intentaban ser todo para todos, vendiendo cualquier tipo de producto de viaje. La mayoría de ellos se arruinaron. Hoy en día, cada vez más agentes se especializan solo en vacaciones en crucero e incluso en líneas de cruceros específicas. Ese enfoque nítido como láser ha traído mejores precios, una mejor experiencia de reserva que a menudo incluye servicios adicionales y casi siempre equivale a un mejor valor.

Pregúntele a su agente de viajes en qué se especializan. Si no dicen “cruceros”, no les compre.

La lealtad a menudo hace poco más que hacernos sentir bien. Eso se aplica tanto a las agencias de viajes como a las líneas de cruceros. No debe haber ninguna duda en su mente sobre el valor que agrega su agente de viajes. Lo mismo ocurre con las líneas de cruceros y sus programas de fidelización. Continuar reservando con la misma línea de cruceros porque algún día tendremos servicio de lavandería gratis es una estrategia de compra horrible. Si esa lealtad nos ciega de otras ofertas que pueden tener un mejor valor, fácilmente podríamos perder ahorros mucho mayores que los ahorros de costos obtenidos por unas pocas cargas de ropa.

Hablando de los programas de fidelización de las líneas de cruceros, Wall señala que «a medida que los cruceristas leales buscan ampliar y diversificar sus experiencias de viaje, ahora incluso ellos están más abiertos a ofertas tentadoras de las líneas de cruceros de la competencia».

Logotipo de CruiseCompeteEste artículo es presentado por Cruise Compete. CruiseCompete.com le permite comparar fácilmente múltiples ofertas de Cruise Experts.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario