Princess Cruises completa con éxito el primer viaje después de una pausa prolongada

¡La travesía más esperada ha llegado a buen puerto! Princess Cruises ha completado con éxito su primer viaje tras una larga pausa, y ha traído consigo una gran cantidad de emociones y recuerdos inolvidables para sus pasajeros. Después de meses de planificación y preparación, la naviera ha logrado ofrecer una experiencia única de vacaciones en alta mar, combinando seguridad, confort y diversión al estilo Princess Cruises. ¿Quieres saber más sobre este sensacional viaje? ¡Sigue leyendo!

Majestic Princess regresó hoy a Seattle, concluyendo su navegación a Alaska y marcando el primer viaje exitoso a los Estados Unidos para cruceros princesa después de la pausa prolongada en las operaciones. El barco se convirtió en el primer barco de la línea en volver al servicio, dando inicio a la temporada parcial de viajes a Alaska con salida hasta el 26 de septiembre de 2021. El crucero de ida y vuelta de siete días visitó el Parque Nacional Glacier Bay, Juneau, Skagway y Ketchikan.

Además de visitar puertos, glaciares y atracciones exclusivos, los huéspedes a bordo del Majestic Princess este verano disfrutarán de auténticas actividades con temas de Alaska que se ofrecen a lo largo del galardonado programa «North to Alaska» que reúne a personalidades locales, la cultura y los mariscos de Alaska para sumergir a los huéspedes. en la historia y tradiciones de La Última Frontera. Cenas de especialidades exclusivas, Películas bajo las estrellas, espectáculos de producción y programas Discovery@SEA también están disponibles: desde musicales originales, espectáculos de magia, largometrajes, comediantes destacados y programas de juegos originales, los invitados se entretendrán a bordo del Majestic Princess.

“Bienvenidos de nuevo a Princess, es lo que les dije a nuestros huéspedes mientras navegaba con ellos a bordo del Majestic Princess para nuestro primer crucero de regreso a Alaska”, dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises. “Desde el principio, Alaska ha sido el núcleo de Princess Cruises y realmente ha ayudado a dar forma a la esencia misma de lo que somos hoy. Mientras visitaba los puertos de escala, expresé personalmente mi gratitud a nuestros socios portuarios y funcionarios electos que fueron fundamentales en nuestro regreso y se unieron a mí para dar una cálida bienvenida a los huéspedes a sus pintorescas comunidades”.

Este otoño, Princess Cruises comenzará a navegar desde Los Ángeles, San Francisco y Ft. Lauderdale. A partir del 25 de septiembre y el 28 de noviembre de 2021, los cruceros a bordo de ocho barcos Princess MedallionClass™ volverán a llevar a los huéspedes al Caribe, el Canal de Panamá, México, Hawái y la costa de California.

Los viajes de Princess Cruises hasta 2021 están disponibles para los huéspedes que hayan recibido su dosis final de una vacuna COVID-19 aprobada al menos 14 días antes del comienzo del crucero y tengan un comprobante de vacunación. Las vacunas de la tripulación estarán de acuerdo con las pautas de los CDC.

Princess MedallionClass Vacaciones

Una parte importante de la experiencia de servicios para huéspedes incluye las vacaciones sin esfuerzo y personalizadas Princess MedallionClass de la línea de cruceros.

Majestic Princess ofrece experiencias TrulyTouchless™ con más formas de apoyar el distanciamiento físico y la personalización que simplifica la experiencia del huésped y brinda un servicio de siguiente nivel compatible con nuevos protocolos de salud.

El galardonado dispositivo portátil OceanMedallion de la línea de cruceros reemplaza la tarjeta de crucero tradicional y se combina con IoT («Internet de las cosas») integrado, tecnología innovadora impulsada para expandir significativamente las opciones sin contacto y la personalización a bordo del Majestic Princess. La línea de cruceros acaba de anunciar que el servicio CrewCallTM a pedido está disponible en los televisores de los camarotes, así como en la aplicación MedallionClass y aprovecha el innovador dispositivo portátil OceanMedallion para guiar a un miembro de la tripulación a la ubicación exacta de un huésped para estar al servicio del huésped. Las características adicionales incluyen:

  • Embarque y desembarque sin contacto
  • Entrada al camarote sin llave
  • Comercio completamente sin contacto
  • Entrenamiento de seguridad simplificado
  • Alimentos, bebidas y artículos minoristas a pedido entregados en cualquier lugar a bordo
  • Solicitudes de servicio al huésped a través del chat del dispositivo móvil
  • Juegos y apuestas basados ​​en la ubicación
  • Contenido de entretenimiento a través de dispositivos inteligentes

Majestic Princess ofrece el mejor Wi-Fi en el mar, MedallionNet™, para que los huéspedes puedan mantenerse conectados con las cosas y las personas que aman y compartir recuerdos de vacaciones con facilidad. MedallionNet ofrece una conectividad sin precedentes que es rápida, ilimitada, confiable y asequible con un punto de acceso en cada camarote, para que los huéspedes puedan transmitir sus películas, programas, juegos y música favoritos; conectarse a los sitios de redes sociales favoritos; y video chat desde cualquier lugar del barco.

Navega con confianza

A partir de ahora y sujeto a cambios a medida que evolucionen las pautas de los CDC, médicas y de salud pública, la línea Salud del Crucero El programa proporciona pasos para mejorar la salud pública. Verifique regularmente, ya que habrá actualizaciones a medida que se finalicen nuevos procedimientos y los protocolos existentes puedan evolucionar.

También se están implementando actualizaciones del programa Cruise with Confidence de la línea de cruceros, lo que brinda tranquilidad a los huéspedes que hayan reservado y que puedan sufrir una cancelación o interrupción inesperada del viaje debido al COVID-19. Los huéspedes pueden cancelar por cualquier motivo hasta 30 días antes de la salida y recibir un crédito de crucero futuro por cualquier tarifa de cancelación y un reembolso de los fondos adicionales recibidos en el método de pago original. Como un beneficio mejorado, los huéspedes pueden cancelar y recibir el mismo crédito de crucero futuro y reembolso dentro de los 30 días hasta el día de salida si dan positivo por COVID-19. Los detalles completos se pueden encontrar aquí.

Los cruceros se pueden reservar a través de un asesor de viajes profesional, llamando al 1-800-PRINCESS (1-800-774-6237), o visitando el sitio web de la compañía en www.princesa.com.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario