Royal Caribbean Group presenta Muster 2.0 que reinventa los simulacros de seguridad en cruceros

¿Pensando en un crucero? Conozca la última innovación de Royal Caribbean Group: Muster 2.0, una nueva modalidad de simulacro de seguridad que promete revolucionar la experiencia de los pasajeros. Descubre cómo la compañía líder en la industria de los cruceros está mejorando la seguridad y comodidad de sus viajeros con la tecnología de última generación. ¡Bienvenido a bordo!

Royal Caribbean Group está reemplazando una de las partes menos queridas pero más importantes de unas vacaciones en crucero, el simulacro de seguridad, con Reunión 2.0™, un enfoque completamente nuevo para brindar información de seguridad a los huéspedes. El programa innovador, el primero de su tipo, reinventa un proceso diseñado originalmente para grandes grupos de personas en un enfoque más rápido y personal que fomenta niveles más altos de seguridad. Vista Reunión 2.0™ como PDF por Haciendo clic aquí.

Muster 2.0 de Royal Caribbean Group

Royal Caribbean Group presenta Muster 2.0 y reinventa los simulacros de seguridad en cruceros

Con Muster 2.0, los elementos clave del simulacro de seguridad, incluida la revisión de qué esperar y a dónde ir en caso de emergencia, y las instrucciones sobre cómo usar correctamente un chaleco salvavidas, serán accesibles para los invitados de forma individual en lugar de un enfoque de grupo que se ha seguido históricamente. Se utilizará la nueva tecnología, eMuster™, para ayudar a proporcionar la información a los huéspedes a través de sus dispositivos móviles y televisores interactivos en los camarotes. Los viajeros podrán revisar la información en su propio tiempo antes de zarpar, eliminando la necesidad de las asambleas tradicionales de grupos grandes. El nuevo enfoque también permite que todos a bordo mantengan un mejor espacio a medida que los pasajeros se mueven por el barco, y les permite disfrutar más de sus vacaciones sin interrupciones.

Después de revisar la información de seguridad individualmente, los invitados completarán el simulacro visitando su estación de ensamblaje asignada, donde un miembro de la tripulación verificará que se hayan completado todos los pasos y responderá preguntas. Cada uno de los pasos deberá completarse antes de la salida del barco, según lo exige el derecho marítimo internacional.

“La salud y la seguridad de nuestros huéspedes y tripulación son nuestra prioridad número uno, y el desarrollo de este nuevo proceso de reunión es una solución elegante para un proceso obsoleto e impopular”, dijo Richard Fain, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group. “El hecho de que esto también ahorrará tiempo a los huéspedes y permitirá que el barco opere sin pausa significa que podemos aumentar la salud, la seguridad y la satisfacción de los huéspedes simultáneamente”.

“Muster 2.0 representa una extensión natural de nuestra misión de mejorar las experiencias de vacaciones de nuestros huéspedes al eliminar los puntos de fricción”, dijo Jay Schneider, vicepresidente senior de tecnología digital de Royal Caribbean Group. “En este caso, lo que es más conveniente para nuestros huéspedes es también la opción más segura a la luz de la necesidad de reinventar los espacios sociales a raíz de COVID-19.

Primer cambio importante en una década

Esto marca el primer cambio dramático en el proceso de simulacro de seguridad en una década desde que el Oasis of the Seas de Royal Caribbean trasladó los chalecos salvavidas de los camarotes de invitados a las estaciones de reunión, lo que mejoró el proceso de evacuación y ha sido ampliamente seguido en toda la industria. Con más de un año de desarrollo, Muster 2.0 también es una iniciativa que formará parte del conjunto integral de protocolos y procedimientos que Royal Caribbean Group está desarrollando junto con el Panel de Vela Saludable que se reunió recientemente en colaboración con Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

“Este nuevo proceso representa el tipo de innovación en el que se está enfocando Healthy Sail Panel como parte de su misión de mejorar la salud y la seguridad de los cruceros”, dijo el exgobernador de Utah Mike Leavitt, copresidente de Healthy Sail Panel. “Esto demuestra que podemos lograr mucho si tratamos de pensar fuera de la caja en materia de seguridad”.

“Me gustaría extender mis felicitaciones a Royal Caribbean Group por este hito innovador. Es exactamente lo que nuestra industria necesita durante estos tiempos sin precedentes y apreciamos la generosa oferta de participar en esta innovación”, dijo Frank Del Rio, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. “En esta industria, todos trabajamos de manera cooperativa para mejorar la salud. y la seguridad, y esto es un ejemplo de eso”.

El concepto de reunión distribuida para buques de alta mar está patentado en los Estados Unidos y está pendiente de patente en los principales mercados del mundo, incluidos los diversos estados de bandera de la industria de cruceros. La compañía también ha trabajado con reguladores internacionales, la Guardia Costera de EE. UU. y otras autoridades marítimas y gubernamentales para garantizar que cumpla con todos los requisitos de seguridad.

Disponible para otras líneas de cruceros

Además de introducir el nuevo proceso en los barcos de sus propias líneas de cruceros (Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara), Royal Caribbean Group ofrece licenciar la tecnología patentada a los operadores de cruceros interesados ​​y renunciará a las tarifas de licencia de patente durante el tiempo que el mundo y la industria luchan contra la pandemia mundial. Ya se han otorgado licencias de patentes a la empresa conjunta de la empresa, TUI Cruises GmbH, así como a Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., la empresa matriz de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.

Muster 2.0 se probó por primera vez en Symphony of the Seas de Royal Caribbean en enero de 2020. Los invitados que participaron en el proceso simulado indicaron una fuerte preferencia por el nuevo enfoque y también informaron una mejor comprensión y retención de la información de seguridad.

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