La pandemia ha tenido un impacto devastador en la industria de los cruceros. Ahora, Seabourn se suma a la lista de empresas que anunciaron cancelaciones de viajes para sus barcos. En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre estas próximas cancelaciones y qué medidas está tomando la compañía para garantizar la seguridad de sus pasajeros. ¡No te lo pierdas!
Seabourn ha anunciado hoy que cancelará los próximos viajes de tres cruceros de su flota como parte de su pausa en las operaciones mundiales de barcos.
El anuncio se aplica a Seabourn Encore, Seabourn Ovation y Seabourn Sojourn y cada barco tiene una fecha de vigencia diferente. Los detalles específicos son los siguientes:
La marca había anunciado previamente una pausa en sus operaciones de barcos globales del 14 de marzo al 20 de noviembre de 2020, dependiendo del barco, cancelando efectivamente todos los viajes programados para operar durante ese período de tiempo. La decisión de cancelar viajes adicionales es una acción proactiva para hacer frente a las circunstancias que continúan evolucionando a partir de la respuesta global a la situación de COVID-19.
“Hemos estado diciendo durante algún tiempo que nuestra reanudación del servicio será gradual, y esta acción refleja esa discusión. La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, la tripulación y las personas en los destinos que visitamos siguen siendo una prioridad principal”, dijo Josh Leibowitz, presidente de Seabourn. “”Al igual que muchos que observan la industria de los viajes, nos alientan las señales que surgen en todo el mundo que apuntan al progreso de los viajes hacia el retorno. Cuando nuestros asesores científicos y médicos expertos y nuestros destinos respalden la capacidad de reanudar los viajes en Seabourn, estaremos listos”.
Seabourn comunicará los cambios para los viajes programados para partir en el plazo de extensión con todos los huéspedes reservados y sus asesores de viaje.
Los huéspedes actualmente confirmados en el World Cruise 2021 de Seabourn Sojourn serán reacomodados automáticamente en la misma suite en el World Cruise 2022 de Seabourn Sojourn, a la tarifa pagada, dentro de los 30 días.
Los huéspedes con cruceros afectados (excepto World Cruise 2021) se cancelarán automáticamente y todos los huéspedes recibirán créditos de bonificación para futuros cruceros. También pueden solicitar un reembolso completo del dinero pagado a Seabourn. Los detalles específicos son los siguientes:
- Pagado en su totalidad: aquellos huéspedes que hayan pagado en su totalidad recibirán un 125 % de crédito de crucero futuro de la tarifa base del crucero pagada a Seabourn. Los huéspedes también pueden solicitar un reembolso completo del dinero pagado a Seabourn.
- Bajo Depósito: aquellos huéspedes con reservas bajo depósito recibirán un Crédito de Crucero Futuro valorado en el 125% del monto del depósito pagado. Los huéspedes también pueden solicitar un reembolso completo del dinero pagado a Seabourn.
El crédito de crucero futuro es válido por 12 meses a partir de la fecha de emisión y se puede usar para reservar viajes que salen hasta el 31 de diciembre de 2022. El monto de las compras de tarifas que no sean de crucero se puede transferir a una nueva reserva. Como alternativa, los huéspedes pueden solicitar un reembolso del dinero pagado a Seabourn, que se reembolsará a la forma de pago original.
Los huéspedes y sus asesores de viajes recibirán detalles específicos aplicables a su reserva. Seabourn solicita a los huéspedes y asesores de viajes que utilicen primero los recursos en línea disponibles en su sitio web en lugar de llamar al Centro de atención telefónica de reservas para obtener información sobre las cancelaciones debido a la posibilidad de un gran volumen de llamadas y la posibilidad de largos tiempos de espera en espera.
Para reservas o más información sobre Seabourn, comuníquese con Seabourn al 1-800-929-9391 o visite www.seabourn.com.