«¿Estás cansado de experimentar problemas de planificación de vuelos al embarcarte en cruceros? No eres el único. Muchos viajeros enfrentan desafíos al coordinar los vuelos y traslados necesarios hasta su barco. Pero no te preocupes, aquí te presentamos las seis fallas más comunes en la planificación de vuelos para cruceros y cómo puedes evitarlas. ¡Prepara tu viaje como un verdadero pro y disfruta al máximo tus vacaciones en alta mar!»
A los viajeros les encantan los cruceros por varias razones. El proceso de llegar al barco cuando se trata de vuelos: no está en la lista. Aún así, debemos volar, ya que conducir a Barcelona desde Orlando no es una opción. Puerto Cañaveral: No hay problema. Un puerto de embarque fuera de los Estados Unidos requiere más esfuerzo. Aún así, podemos eliminar la mayor parte de los inconvenientes involucrados al evitar cualquiera de los seis errores de planificación de vuelo, todos bastante comunes.
1. No hay suficiente tiempo entre conexiones: esto se ha convertido en un problema tan grande al reservar directamente con la línea de cruceros que tenemos una frase para eso: «El hecho de que puedan reservarlo no significa que deban hacerlo». Un ejemplo rápido de por qué se trata de un error crítico de planificación de vuelo y el n.º 1 de nuestra lista: su itinerario aéreo de enero requiere una salida desde su aeropuerto de origen, con conexión en Nueva York para un vuelo largo a Barcelona. El horario aéreo de la línea de cruceros le brinda un tiempo de conexión de 40 minutos entre vuelos. No es bueno. Los vuelos internacionales pueden comenzar a abordar hasta con una hora de anticipación. Eso podría significar que su próximo vuelo se abordará antes de aterrizar. No es bueno para cualquier viajero. ¿Aquellos que no pueden o no quieren correr entre las puertas? No va a pasar.
2. ¿Cuándo es ese viaje nuevamente? Como se señaló anteriormente, el tiempo de conexión corto puede arruinar un plan de viaje impecable. También a considerar en términos de vuelo: Cuando su crucero zarpe. Una escapada de invierno a un clima más cálido es una gran razón por la que muchos viajeros reservan un crucero por el Caribe en primer lugar. Un detalle que a menudo se pasa por alto: cuándo vuela el avión, dónde se conecta y qué clima es probable que haga en esa época del año. Esta no es la misma parte del cerebro que hizo la conexión entre los viajes disponibles y el tiempo disponible para viajar. Error común: marcamos la casilla de programación cuando se selecciona el crucero sin pensar que el clima invernal a menudo afecta los vuelos desde Nueva York. Estamos demasiado ocupados enfocándonos en qué tan cálida se sentirá la playa. Aún así, tenemos que llegar allí primero.
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3. Reservé, luego estoy sentado: no tan rápido, vaquero. La reserva le proporciona un asiento de algún tipo en la clase reservada. Si no se selecciona, ese asiento podría estar en cualquier lugar. Error de planificación de vuelo crítico de bonificación: no verificar los asientos nuevamente después de la selección inicial. Las aerolíneas pueden y cambian de avión en las rutas publicadas. Si lo hacen, los asientos pueden cambiar automáticamente para parecerse más razonablemente a la configuración seleccionada en el avión original. Su preciado asiento junto a la ventana puede haberse convertido en un asiento del medio y usted no lo sabía a menos que lo revisara nuevamente.
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4. No tenía que pagar de inmediato: las aerolíneas están obligadas por ley a permitirnos mantener un plan de vuelo durante 24 horas sin pagar. Esto es casi siempre una buena idea. En el proceso de reserva de vuelos, lo más probable es que analicemos varios vuelos. Los números de vuelo y los horarios pueden resultar confusos. Realmente no es tan difícil reservar los vuelos equivocados. Si eso sucede, la aerolínea puede o no ayudar a cambiarlos si los llamamos de inmediato. Ellos también tienen un pequeño búfer en su sistema para jugar.
5. Hay múltiples aplicaciones para eso: una parte crítica de nuestro proceso de planificación es cargar múltiples aplicaciones para ayudar a monitorear nuestro plan de vuelo. Justo después de la reserva, agrego la aplicación de la aerolínea a mi pantalla de inicio para poder (literalmente) controlar mi plan de vuelo, directamente en la fuente. También cargaré o pasaré a la pantalla de inicio, la aplicación de la línea de cruceros (si tienen una), una aplicación de seguimiento de vuelos independiente de la línea de cruceros (Flight Update Pro es bueno) y un organizador de viajes (TripIt es el mejor) y una variedad de aplicaciones de aeropuerto para todos los aeropuertos por los que pasaré en el viaje.
6. But My Bag Fit Last Time: aprendiendo una lección de los guerreros de la carretera: nunca dan nada por sentado. Dimensionamiento para cambios de equipaje de mano y facturado. Si vuela con poca frecuencia, es probable que las reglas hayan cambiado desde su último viaje hace tres años. También en evolución y en el mismo departamento: La lista de artículos que podemos y no podemos llevar a bordo de un avión, ya sea en el equipaje facturado o de mano. Con la temporada de viajes de vacaciones por delante, echemos un vistazo a lo último de la TSA.
Si alguna de las anteriores le parece una situación familiar, únase al club. Cosas como esta son solo parte de viajar y seguramente ninguna de ellas es suficiente para arruinar un viaje, si nos negamos a permitir que eso suceda prestando atención a estos a menudo sorprendentes (en el mal sentido) fallas en la planificación de vuelos.
Chris Owen comparte información confidencial y franca sobre las vacaciones en crucero en ChrisCruises.com