¿Estás listo para navegar por el océano de la moda y el lujo? La famosa empresa Starboard Cruise Services acaba de presentar una actualización de marca que promete dar de qué hablar. ¡Descubre lo último en tendencias y experiencias únicas en alta mar con la nueva y audaz imagen de Starboard!
Starboard Cruise Services, una compañía de LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton y curador minorista en el mar, anuncia una amplificación de marca transformadora en toda la empresa. Con una nueva identidad visual y un logotipo rediseñado que enfatiza su nombre mundialmente reconocido, Starboard, el cambio amplifica los valores y el propósito de Starboard de curar un mundo vibrante, al tiempo que brinda una perspectiva elevada de la mejor tienda minorista de vacaciones en su clase de la compañía.
Transición a un futuro aún más brillante
Starboard ha introducido continuamente nuevas estrategias para aumentar el crecimiento y reforzar su sólida cultura empresarial. Una realineación interna introdujo equipos de cuenta dedicados para optimizar el objetivo de Starboard de ofrecer estrategias y servicios de cuenta de línea de cruceros distintos, como productos seleccionados, experiencias y tácticas de marketing que reflejan la marca única y el perfil de huésped de cada línea. Lanzando el División de Lujodiversificó aún más los servicios y la cartera de socios de Starboard al ofrecer colecciones altamente seleccionadas diferenciadas para líneas de cruceros de lujo.
Arraigado en el patrimonio mientras está en constante evolución
La amplificación de la marca North Star honra la herencia de LVMH de Starboard de ofertas de lujo incomparables y celebra su rica historia como el primer minorista de artículos libres de impuestos para viajes en los EE. , manteniendo un nivel de curiosidad, pasión por los viajes y pasión.
“Estamos haciendo negocios de manera diferente al despertar la pasión por los viajes y seleccionar productos y experiencias memorables que celebran los momentos que importan en la vida”, afirmó Lisa Bauer, presidenta y directora ejecutiva de Starboard. “Nuestra marca amplificada ciertamente refleja cómo nuestro propósito de curar un mundo vibrante se irradia a través de cada punto de contacto y cada parte interesada, desde nuestros socios de cruceros, socios de marca, empleados hasta, por supuesto, nuestros huéspedes a bordo”.
Amplificando la estrella polar de estribor
La amplificación de la marca se centra en la identidad visual rediseñada de Starboard, ejemplificada por el nuevo logotipo y la introducción del ícono Starburst. La nueva apariencia se refleja en todos los puntos de contacto, incluido el sitio web y los canales sociales.
Logotipo | Starboard se propuso diseñar un emblema tan icónico y distinguido como sus experiencias de compra inmersivas y personalizadas a bordo. El nuevo logotipo ilustra la esencia del nombre de la empresa, así como el «estallido estelar», un nuevo icono que refleja perfectamente la esencia de la estructura North Star de Starboard, ya que irradia vibrantes rayos de luz, color y energía, invitando a diferentes interpretaciones. Algunos ven las proas de los barcos uniéndose en líneas curvas y puntos. Otros ven una figura humana en el centro con los brazos extendidos, aludiendo a la idea de cómo surge la unidad al unirse para cumplir un propósito.
Sitio web | El sitio web rediseñado captura el pensamiento audaz y el enfoque moderno de Starboard mientras mantiene la esencia de la marca. También destaca la amplia gama de servicios de alta calidad que se ofrecen en la División de Lujo y en la compañía hermana, Onboard Media.
- Estribor selecciona experiencias de venta minorista de vacaciones
- El División de Lujo sirve a las líneas de cruceros ultra-premium existentes y nuevas
- Medios a bordo produce soluciones multimedia innovadoras para la gran industria de viajes
Servicios de cruceros de estribor
Starboard se dedica a ampliar constantemente los límites de la curaduría de experiencias minoristas de vacaciones en el mar. La identidad visual ampliada refleja la visión de la empresa de reinventar el futuro de las compras a bordo. Con un renovado sentido de claridad y enfoque, Starboard está preparado para el éxito en los años venideros y bien posicionado para expandir sus exclusivas ofertas minoristas de vacaciones.
Para obtener más información, visite el sitio web de la empresa en: https://www.starboardcruise.com/