«¿Estás buscando tomar las riendas de tus próximas vacaciones en crucero y obtener la mejor oferta posible? Entonces estás listo para aprender las tácticas de compra de cruceros al estilo comando. Descubre cómo conseguir el mejor precio, itinerario y extras, todo mientras navegas como un verdadero experto en cruceros.»
Las vacaciones en crucero siempre han sido un buen valor en comparación con los viajes por tierra. Intente cotizar exactamente las mismas vacaciones sin el crucero. Las probabilidades son asombrosas en contra de que los viajes por tierra salgan adelante, solo comparando el precio de los hoteles, las comidas y el transporte. Olvídese de la comodidad, la experiencia de navegar y otras partes del crucero que son más difíciles de valorar. Los cruceros son un verdadero negocio. Aún así, de vez en cuando es una buena idea echar otro vistazo a cómo investigamos, planificamos y reservamos. Aquí tomamos esa mirada fresca, eliminando todas las tácticas de marketing cálidas y confusas que las líneas de cruceros tienen para atraernos e ir a matar.
Use un agente de viajes: antes era un buen consejo, ahora es esencial. Su buen agente de viajes estará al tanto de todo esto y tendrá los mejores valores disponibles para usted en cualquier momento. Este año, por ejemplo, hay una serie de nuevos barcos que entran en servicio, lo que podría generar un exceso de atracaderos disponibles que deben llenarse. Eso podría traducirse en precios más bajos en un crucero reservado ahora mismo.
Investigue de la manera correcta: navegar por Internet en busca de precios por parte de los posibles viajeros de cruceros era una actividad que solía asustar a los agentes de viajes. Seguramente serían reemplazados por corredores de cruceros de Internet en línea con gastos generales bajos que los rebajarían en los precios. Pero eso no sucedió. Había suficientes viajeros inteligentes para mantener a los agentes de viajes en el negocio el tiempo suficiente para que los consumidores se dieran cuenta: pueden beneficiarse al usar un agente y sus contactos para obtener un mejor trato. Ahora, que los clientes potenciales naveguen por Internet es algo maravilloso, ya que esos clientes potenciales acuden a la agencia de viajes con el conocimiento de lo que está disponible, lo que hace que todo el proceso sea más eficiente.
Conozca el barco: olvide el precio y la fecha de un viaje deseable por un momento para considerar el barco. Fíjate bien en los planos de las cubiertas, teniendo en cuenta dónde se encuentran los lugares públicos en relación con una categoría de camarote que podrías encontrar atractiva. Olvídese también de la larga lista de características y actividades en el sitio web de la línea de cruceros. Estudie los planos de cubierta para ver dónde están los diferentes lugares. Imprima un conjunto de planos de cubierta y tache características que probablemente nunca usará. Ahora echa otro vistazo. Esta nueva forma de dimensionar un barco puede sorprenderte.
Omita el barco nuevo: tradicionalmente, los barcos nuevos traen los precios más altos, especialmente antes de su lanzamiento, y por qué no. Había/hay un porcentaje de viajeros de cruceros para quienes estar en el nuevo barco cuando se lanza por primera vez es realmente importante. Pero ese porcentaje se está reduciendo. Un mejor patrón de pensamiento sería seguir adelante y pagar el depósito en ese nuevo crucero, olvidar el precio por ahora y luego ver si saldrá a la venta más adelante. Probablemente lo hará. Un buen ejemplo se puede encontrar en Quantum y Anthem of the Seas de Royal Caribbean, estrictamente sin descuento ni incluido en ninguna venta durante los primeros seis meses de operación. Aún así, un poco más de la mitad de sus primeras temporadas, los precios de venta comenzaron a aplicarse.
Reserve con mucha anticipación: esta siempre ha sido una buena idea, pero es esencial en este momento, ya que las ofertas de último minuto para «llenar el barco» se agotan. Hay momentos en los que esperar hasta el último minuto para reservar podría haber sido una buena idea. Pero a menos que quieras navegar en los próximos 30-60 días, olvídalo. Las líneas de cruceros se mantienen firmes o suben los precios porque la demanda ha aumentado, lo que pronto se traducirá en menos grandes ofertas de última hora. Que el presidente de Royal Caribbean haya emitido un edicto de que no se ofrecerán descuentos de última hora en el futuro agrega combustible a este fuego.
Sea paciente: reserve y olvide que no es una buena idea ya que las cosas cambian. Las nuevas promociones, descuentos y programas que podrían aplicarse más adelante no están disponibles ahora. Así que sigue buscando y comparando valores, pero sé paciente también. Hoy en día, los precios de las líneas de cruceros generalmente comienzan sin descuentos disponibles, agregándolos más tarde si es necesario, para llenar el barco. Por mucho que nos guste creer que las líneas de cruceros ofrecen descuentos para personas mayores, militares, huéspedes anteriores y/o residentes de ciertos estados porque nos aman, el propósito es llenar los barcos.
Conviértalo en un crucero en grupo: los cruceros en grupo de antaño casi siempre eran más rentables. A las líneas de cruceros les encantaban porque facilitaban el llenado de los barcos. Luego, hace unos cinco o seis años, las líneas de cruceros decidieron que no necesitaban tanto esa acción grupal ya que la industria comenzaba a madurar y más viajeros que nunca elegían unas vacaciones en un crucero. Los buenos tratos grupales se agotaron y, por lo tanto, un enfoque en los grupos como el mejor valor. Luego vino la recesión mundial, algo de mala suerte en el mar para varias líneas y ese crecimiento se estancó un poco. Ahora están de vuelta los grupos, casi tan buenos como antes y una forma muy viable de obtener un valor adicional además de la mejor oferta disponible cuando se reserva como una reserva individual.
Tácticas de compra de cruceros: estilo comando
Al final del día, depende de cada viajero asegurarse de tener el mejor valor. Es una actividad que alguien debe hacer para cada reserva, ya sea el viajero inteligente que tiene tiempo o su agente de viajes que trabaja en su nombre. Eche otro vistazo a sus tácticas de compra de cruceros. No debería tomar mucho tiempo ver si un poco de atención se verá recompensada con mucho valor.
Este artículo es presentado por Cruise Compete. CruiseCompete.com le permite comparar fácilmente múltiples ofertas de Cruise Experts.
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