«¡Viking Cruises y National Geographic unen fuerzas en un proyecto épico! Prepárate para embarcarte en un viaje lleno de conocimiento y aventura mientras Viking Cruises patrocina la emocionante serie ‘Genius’ de National Geographic. Descubre cómo la historia, la tecnología y la innovación se combinan en una alianza sin precedentes para crear una experiencia inolvidable como ninguna otra en el mundo.»
Cruceros vikingos® ha firmado para patrocinar la primera serie de antología global con guión completo de National Geographic, “Genius”, que en su primera temporada cuenta la historia del icono más brillante del siglo XX, Albert Einstein. La nueva asociación principal con National Geographic se basa en VikingoEl compromiso continuo de apoyar una programación cultural enriquecedora, con asociaciones actuales y pasadas que incluyen LA OBRA MAESTRA DE PBS, la Filarmónica de Los Ángeles en The Hollywood Bowl, el Museo Munch y más. Durante el estreno mundial de Genius el 25 de abril a las 9 p. m. ET/PT en National Geographic, Viking exhibirá una nueva campaña de marca titulada “Tiempo”, con Torstein Hagen, fundador y presidente de Viking Cruises. Admirador de toda la vida de Einstein, Hagen, que también es físico, comparte el interés de Einstein por el concepto del tiempo y, a menudo, se refiere al tiempo como «el único bien escaso». La campaña debuta hoy y se desplegará a través de canales de marketing adicionales a lo largo de la serie de eventos globales de 10 partes del programa en National Geographic.
“A través de mi educación formal, estudié física nuclear y, como científico, siempre me ha fascinado Einstein y su trabajo como físico teórico”, dijo Torstein Hagen, fundador y presidente de Viking Cruises. “Nos complace tener un socio principal en National Geographic, para brindar aún más ofertas enriquecedoras a través del arte, la historia y la exploración a audiencias de todo el mundo, al mismo tiempo que continuamos mostrando The Viking Way of travel”.
“Genius ejemplifica el compromiso de National Geographic con el contenido premium y estamos encantados de que esté atrayendo a socios premium como Viking”, dijo Brendan Ripp, vicepresidente ejecutivo de ventas y asociaciones de National Geographic. “El compromiso de Viking de expandir los horizontes culturales es realmente inspirador, y esperamos que Genius sea solo el comienzo de nuestros esfuerzos conjuntos para llevar a los consumidores el tipo de contenido en el que ambos creemos”.
Dramatizando las historias de los innovadores más brillantes del mundo, la primera temporada de Genius revela cómo Albert se convirtió en Einstein, explorando sus extraordinarios logros profesionales junto con sus relaciones personales volátiles, apasionadas y complejas. La serie está basada en el libro de Walter Isaacson «Einstein: His Life and Universe» y cuenta con la producción ejecutiva de Brian Grazer y Ron Howard. Howard debuta como director de televisión con guión en el primer episodio. Con los amantes de Einstein, sus enemigos y otras luminarias científicas, el elenco estelar incluye a Geoffrey Rush («The Kings Speech», «Pirates of the Caribbean», «Shine») como el célebre científico titular, Johnny Flynn («Clouds of Sils Maria ”, “Song One”, “Lovesick”) como Albert en los años previos a su reconocimiento internacional y Emily Watson (“Theory of Everything”, “The Book Thief”) como su segunda esposa, y prima hermana, Elsa Einstein.
A lo largo de la serie, el público experimentará lugares clave de la vida de Einstein, incluido su tiempo en Alemania (Berlín, Múnich, Würzburg, Heidelberg), Suiza (Zúrich, Basilea) y Austria (Viena, Salzburgo), así como sus últimos años en el Estados Unidos (Nueva York, Boston): todos los cuales también son destinos en los itinerarios de cruceros por ríos y océanos de Viking.
La diferencia vikinga
Diseñado para viajeros exigentes, Viking ofrece a los huéspedes «el crucero de la persona pensante» como una alternativa a los cruceros convencionales. The Viking Difference ofrece a los huéspedes cruceros extraordinariamente bien diseñados que los acercan a las culturas del mundo. Los itinerarios están diseñados para pasar el máximo tiempo en el puerto, a menudo con tardes o pernoctaciones, para que los huéspedes puedan experimentar la cultura local por la noche o espectáculos nocturnos. Y solo The Viking Way ofrece a los huéspedes itinerarios que incluyen experiencias de la vida local, el mundo laboral y el acceso privilegiado.
Celebrando 20 años de innovación y crecimiento, y luego del bautizo de dos nuevos Viking Longships®, 2017 marca otro año de crecimiento impresionante para Viking. La compañía botó su tercer barco oceánico, Cielo vikingo®en febrero y agregará un cuarto barco oceánico, Sol vikingo®, en octubre. Para 2019, Viking tendrá una flota de seis barcos oceánicos y será la línea de cruceros oceánicos de barcos pequeños más grande.
Detalles de la reserva
Hasta el 30 de abril de 2017, Viking ofrece a los residentes de EE. UU. una tarifa de crucero de 2 por 1, además de vuelos gratis en itinerarios populares seleccionados del río Viking de 2017 y 2018, incluidos Rin Getaway, Grand European Tour y Danube Waltz. También en itinerarios oceánicos selectos, Viking ofrece una tarifa de crucero de 2 por 1, además de vuelos gratis en Panamá y América Central; Además, en Viking Homelands, los huéspedes también reciben la opción de un paquete de bebidas gratis, un crédito a bordo de $400 o propinas prepagas a bordo. Llame sin cargo a Viking al 1-855-8-VIKING (1-855-884-5464) o comuníquese con un agente de viajes.