¡Atención viajeros! La reconocida empresa de cruceros Atlas Ocean Voyages acaba de lanzar su nueva campaña de marketing «At Last… Atlas». Esta iniciativa promete sorprender a todos los amantes del mar y la aventura con experiencias únicas y emocionantes. ¡Descubre todo lo que esta empresa tiene preparado para ti y únete a este gran viaje!
Atlas Ocean Voyages ha anunciado una nueva campaña de marketing, At Last… Atlas. Apoyando a la comunidad de asesores de viajes y apelando al deseo reprimido de los viajeros de explorar el mundo nuevamente, At Last… Atlas se lanzará en las redes sociales y en las revistas impresas comerciales y de consumo nacionales a lo largo de 2021.
La marca de cruceros de aventuras de lujo se ha asociado con la cantante, compositora y actriz nominada al Grammy Ashley Tamar para crear un video musical que será la pieza central de At Last… Atlas en los Estados Unidos. Con Ashley Támar brindando la voz conmovedora de una canción icónica, el video musical de At Last… Atlas subraya el anhelo de los viajeros mientras esperan regresar a los cruceros en el nuevo año.
Mira el video de Por fin… Atlas:
“El nuevo mensaje de la campaña At Last… Atlas promueve la invitación simple y oportuna a los viajeros para que regresen a los cruceros”, dijo Alberto Aliberti, presidente de Atlas Ocean Voyages. “Somos afortunados de tener la oportunidad de colaborar con una cantante, compositora y actriz nominada al Grammy de gran prestigio y reconocimiento. Ashley Támar toma la letra clásica de la canción e infunde un espíritu que anima a los viajeros a volver a la elegancia y la alegría de navegar con Atlas. Hay mucha demanda acumulada para volver a los cruceros y esta campaña muestra las experiencias inolvidables y únicas de Atlas a bordo del World Navigator a partir de julio de 2021”.
Por fin… Campaña Atlas
Por fin… Atlas fue creado para Atlas Ocean Voyages por la agencia de publicidad de servicio completo con sede en Coconut Grove MARCA. La campaña presenta imágenes relajantes del barco de expedición íntimo de Atlas, World Navigator, en una cala remota y feliz al final de un día emocionante e inspirador. Acompañando las imágenes está la invitación de Atlas a los exploradores y soñadores a aspirar a viajar de nuevo:
Por fin…
Por fin es hora…
Por fin es hora de volver a algo completamente nuevo.
Por fin… Atlas.
“Colaborar con Atlas Ocean Voyages en el proyecto At Last… Atlas es más que un sueño hecho realidad”, dijo Ashley Támar. “Somos pioneros y redefinimos cómo experimentamos los viajes, la cultura, la aventura y el entretenimiento. Estoy más que agradecido de alinear todos mis dones creativos para ofrecer mi interpretación de una de las canciones más icónicas de la industria de la música como parte del video central de la campaña y más allá”.
Nativa de Houston y conocida profesionalmente como Ashley Támar, la Sra. Davis fue miembro original de Girls Tyme. El álbum debut homónimo de Ashley Támar, «My Name Is Támar…», fue lanzado en 2011, seguido de «I Am the Storm» en 2016. canción Beautiful, Loved and Blessed, con el difunto genio musical Prince, y «giró cuatro sillas» en camino a convertirse en finalista de la temporada 10 de The Voice. El próximo álbum muy esperado de Ashely Támar, “My Name Is Ashley”, se dará a conocer al mundo en el décimo aniversario de su primer álbum en marzo de 2021.
Crucero impresionante
Atlas Ocean Voyages es una marca de cruceros de expedición de aventuras de lujo diseñada para que los viajeros mundanos y en busca de diversión se sumerjan en experiencias activas e impresionantes en destinos menos transitados y de lista de deseos. Las 9.030 TRB, World Navigator fomentarán un ambiente refinado y agradable para hasta 196 invitados y contarán con las medidas de higiene y limpieza más modernas incorporadas en su diseño.
Todo Incluido Todo el Camino
La firma All Inclusive All the Way de Atlas brinda a los huéspedes una experiencia más libre de preocupaciones al incluir un seguro de evacuación médica de emergencia para todos los huéspedes, así como viajes aéreos de ida y vuelta de cortesía, propinas prepagas, vinos y licores premium y cervezas, cafés y batidos internacionales. , Wi-Fi, artículos de tocador L’Occitane y comidas gourmet de inspiración regional. En cada camarote, los huéspedes disfrutan de binoculares para usar a bordo, café en la suite, té y servicio de bar personalizado, y servicio de mayordomo en las suites.
Temporada inaugural de World Navigator
Para su temporada inaugural, World Navigator se embarcará en itinerarios de siete a 24 noches en Tierra Santa, los mares Negro y Mediterráneo, seguidos de itinerarios de nueve a 13 noches en el Caribe, América del Sur y expediciones antárticas para el invierno de 2021/ 22 World Navigator tiene certificación Polar Categoría C y Clase de hielo 1B y su construcción está programada para entregarse en julio de 2021, seguida de World Traveler y World Seeker en 2022 y World Adventurer y World Discoverer en 2023.
Para mayor información por favor visite www.AtlasOceanVoyages.com