¡Atención amantes de los cruceros! Princess Cruises ha tomado la difícil pero necesaria decisión de extender la pausa de sus operaciones mundiales de barcos hasta 2021, en un esfuerzo por garantizar la seguridad y el bienestar de sus pasajeros y empleados. En este artículo, te contamos todo lo que debes saber sobre esta noticia y cómo afectará a tus planes de viaje. ¡Sigue leyendo para mantenerte informado!
En respuesta al «Marco para la Orden de Navegación Condicional» de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. (CDC) relacionado con la reanudación de las operaciones de cruceros de EE. UU., Princess Cruises está extendiendo su pausa en las operaciones globales para dar tiempo a la preparación estimada necesaria para completar las actividades requeridas. antes de zarpar y teniendo en cuenta el límite temporal de siete días en los itinerarios que hacen escala en un puerto de EE. UU. Las operaciones de cruceros afectadas incluyen las siguientes:
Además, debido a la incertidumbre sobre cuándo podrían levantarse las restricciones de viajes internacionales, Princess Cruises extenderá su pausa en las operaciones de los cruceros que salen y entran de Japón hasta el 25 de junio de 2021.
“Estamos enfocados en preparar nuestros barcos para cumplir con los requisitos de salud y seguridad de los CDC para nuestro eventual regreso al servicio”, dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises. “También apreciamos el apoyo continuo que hemos recibido de nuestros huéspedes, socios y asesores de viajes, lo que refuerza para todos nosotros por qué hacemos lo que hacemos”.
Los pasajeros que hayan reservado actualmente en estos viajes cancelados tendrán la opción de recibir un Crédito de Crucero Futuro (FCC) reembolsable equivalente al 100 % de la tarifa del crucero pagada más una bonificación FCC adicional no reembolsable equivalente al 25 % de la tarifa del crucero.
Para recibir los FCC anteriores, no se requiere ninguna acción por parte del huésped o su asesor de viajes.
Alternativamente, los huéspedes pueden solicitar un reembolso completo de todo el dinero pagado en su reserva a través de este formulario en linea. Las solicitudes deben recibirse antes del 31 de diciembre de 2020 o los invitados se registrarán para la opción Future Cruise Credit.
Princess protegerá las comisiones de los asesores de viajes en las reservas de cruceros cancelados que se pagaron en su totalidad en reconocimiento del papel fundamental que desempeñan en el negocio y el éxito de la línea de cruceros.
La información y las instrucciones más actualizadas para los huéspedes reservados afectados por estas cancelaciones, y más información sobre FCC y reembolsos, se pueden encontrar en línea en Información sobre cruceros afectados y cancelados.