Carnival Corporation lleva a la gente ‘de regreso al mar’ en el primer comercial televisivo del Super Bowl

¡Prepárate para la travesía más emocionante del año! La compañía Carnival Corporation acaba de lanzar su primer comercial televisivo durante el Super Bowl, y no podrás resistirte a las impresionantes vistas y aventuras que ofrece en el mar. ¿Estás listo para embarcarte en esta experiencia única? ¡Sigue leyendo para averiguar más!

La compañía de viajes y ocio más grande del mundo, emitió su primer comercial televisivo del Super Bowl titulado “Vuelve al mar”: un anuncio de 60 segundos que combina impresionantes imágenes cinematográficas del océano y palabras conmovedoras del presidente John F. Kennedy para crear una historia emocional sobre la conexión universal de las personas con el mar.

“Estamos atados al océano… y cuando volvemos al mar, ya sea para navegar o para observarlo… volvemos de donde vinimos”, dice el presidente Kennedy con su distintiva voz que escuchan los espectadores al ver iluminando escenas de la belleza natural del océano. En la voz en off completa del comercial, que representa un breve fragmento de su discurso inaugural de la America’s Cup de 1962, los comentarios del presidente describen la conexión emocional e innata que las personas tienen con el mar.

El comercial «Come Back to the Sea» se produjo para crear una conexión personal con los consumidores, especialmente aquellos que nunca han tomado vacaciones en un crucero, un público objetivo clave para la iniciativa de marketing de Carnival Corporation de 2015 diseñada para aumentar el interés y la demanda de cruceros. El anuncio “Vuelve al mar” ya está disponible en www.ComeBackToTheSea.com y en youtube bombardeo publicitario canal, junto con los otros anuncios del gran juego, para la votación de los consumidores.

“Trabajamos con verdadera pasión para dar vida a este concepto creativo con reverencia y elegancia para tocar la fibra sensible de los consumidores, y estamos orgullosos de compartirlo en el escenario más grande del mundo”, dijo Arnold Donald, presidente y director ejecutivo de Carnival Corporation. “Nuestros huéspedes existentes ya saben que cada vez que regresan al mar en uno de nuestros barcos, es una experiencia única que los ayuda a conectarse de una manera especial con ellos mismos, la familia, los amigos y el mundo. Queríamos transmitir ese mismo sentimiento a las personas que nunca han navegado mostrándoles la magnificencia del mar y su lugar especial en nuestras vidas, y por qué navegar es una excelente manera de relajarse, reconectarse y recargar energías”.

Donald agregó: “Nuestro objetivo general es compartir con éxito que los cruceros no son lo que algunas personas piensan que son, y desacreditar los mitos comunes falsos que impiden que las personas tomen un crucero. Queremos iniciar entre aquellos que no han viajado en un crucero una conversación sobre por qué viajar en un crucero es una excelente vacación, a un precio excepcional, y por qué viajar en un crucero es una opción a considerar al planificar unas vacaciones. Y, dado que tenemos nueve marcas distintivas que navegan 100 barcos a más de 700 puertos en todo el mundo, tenemos un crucero adecuado para casi todos”.

Para capturar la esencia de los cruceros y mostrar la experiencia de volver al mar, el director de Hollywood Wally Pfister y el equipo creativo de BBDO-Atlanta filmaron durante nueve días en Barcelona, ​​España, incluidos cinco días a bordo del barco Regal Princess, el barco más nuevo de la línea Princess Cruises de la compañía. Recopilando impresionantes imágenes del mar abierto y momentos únicos en el tiempo de las vacaciones en crucero, el equipo produjo una historia que traduce la experiencia única e intangible de reconectarse con el mar en un comercial de 60 segundos. Basándose en una gran cantidad de experiencia en narración de historias, Pfister y el equipo crearon un anuncio final de estilo documental con calidad cinematográfica con imágenes poderosas para ayudar a evocar una respuesta emocional de los espectadores.

“Con este anuncio en particular, queríamos trascender el llamado comercial típico de cruceros y crear algo que se sintiera tan poderoso visualmente como el peso de las palabras pronunciadas por nuestro expresidente. Trabajamos con mucho cuidado para unir estas hermosas imágenes con su discurso sobre el mar de una manera significativa y respetuosa, y esperamos que la calidad y las emociones de la pieza realmente resuenen en los espectadores”. dijo pfister

“Cuando creamos un comercial de este tipo, sabíamos que teníamos una gran tarea por delante porque no solo les estamos pidiendo a los consumidores que compren un producto o un widget, sino que esperamos que se sientan de cierta manera acerca de navegar. ”, dijo Pfister, el director de fotografía de Hollywood conocido por su trabajo en la trilogía Inception y The Dark Knight y director del anuncio de Carnival Corporation. “Con este anuncio en particular, queríamos trascender el llamado comercial típico de cruceros y crear algo que se sintiera tan poderoso visualmente como el peso de las palabras pronunciadas por nuestro expresidente. Trabajamos con mucho cuidado para unir estas hermosas imágenes con su discurso sobre el mar de una manera significativa y respetuosa, y esperamos que la calidad y las emociones de la pieza realmente resuenen en los espectadores”.

Este comercial final fue uno de los cuatro anuncios totalmente producidos creados como parte del «Desafío de marketing de las líneas de cruceros líderes en el mundo» lanzado recientemente por la compañía que brindó a los consumidores de América del Norte la oportunidad de proporcionar a Carnival Corporation sus comentarios sobre su nueva creatividad publicitaria. Organizado por Cedric the Entertainer, este concurso interactivo de colaboración abierta permite a los consumidores «unirse al equipo de marketing de la empresa» y votar por su concepto creativo favorito con la oportunidad de ganar un gran premio de un crucero anual de por vida. Más de 100.000 consumidores votaron los anuncios y participaron en el concurso. El ganador del premio crucero un año de por vida se anunciará la próxima semana.

El comercial «Come Back to the Sea» presentado durante el Super Bowl es parte de la iniciativa de marketing multimarca de Carnival Corporation que, por primera vez, incorpora sus nueve marcas globales. Otros tres anuncios de la iniciativa de marketing del Carnaval, «Escapada», «Crucero Virgen» y «Mensaje en una botella», están disponibles en WorldsLeadingCruiseLines.comsobre la Corporación Carnival página de youtube y en el Página de YouTube de las principales líneas de cruceros del mundo.

Juntos, estos anuncios han totalizado casi cuatro millones de visitas en YouTube. Los anuncios se utilizarán en múltiples plataformas a lo largo del año, incluidas la televisión, las redes sociales y digitales, para impulsar una mayor conciencia, consideración y demanda de cruceros.

Como parte del esfuerzo de marketing de Carnival Corporation, los consumidores pueden usar WorldsLeadingCruiseLines.com como centro de nuevas herramientas, funcionalidades y contenido de las nueve marcas de la empresa. Esto incluye el nuevo y popular “CRUCERO-A-NALIDAD”, que ayuda a las personas a decidir qué tipo de vacaciones en crucero y experiencia de marca son adecuadas para ellos en función de una serie de preguntas centradas en la personalidad.

Además, Carnival Corporation anima a los viajeros a ponerse en contacto con un agente de viajes, que puede ofrecer información valiosa sobre los cruceros y cómo ayudar a encontrar el crucero adecuado.

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