Cruise Shipping Miami 2015 contará con un completo programa de conferencias que destacará temas de actualidad y de actualidad

¡Descubre las últimas novedades del mundo de los cruceros! Este año, Cruise Shipping Miami 2015 reunirá a expertos de la industria para presentar un programa completo de conferencias que abarcan los temas más relevantes y novedosos del momento. Si eres un apasionado de los cruceros o estás interesado en conocer más sobre esta industria, no puedes perderte este evento. ¡Prepárate para aprender, actualizarte y conectarte con los líderes de la industria en Miami!

Envío de cruceros MiamiEnvío de cruceros Miami

Cruise Shipping Miami 2015 se está preparando para ofrecer la lista más completa y sólida de paneles de discusión con los ejecutivos más informados y experimentados de la industria.

Los paneles se agruparán en varios temas amplios basados ​​en las tendencias de la industria durante la conferencia de cuatro días. La 31.ª edición de Cruise Shipping Miami está programada del 16 al 19 de marzo en el Centro de Convenciones de Miami Beach.

Organizado por UBM Connect, los temas temáticos incluyen la geografía del turismo de cruceros, la seguridad y las operaciones de los barcos, los segmentos de mercado y el desarrollo de productos de cruceros.

El martes 17 de marzo por la mañana se inaugurará la jornada con la sesión popular Estado de la Industria. Los participantes en esa sesión plenaria serán anunciados en las próximas semanas.

Este programa puede estar sujeto a modificaciones y adiciones.

martes, 17 de marzo
3 a 4:30 pm (sesiones simultáneas de la tarde)

El estado de la industria de cruceros: América del Norte y del Sur
Se analizarán las tendencias del mercado, la salud de los mercados de origen desde Canadá y los EE. UU. hasta América Latina, desarrollos de infraestructura, oportunidades y desafíos. Los líderes de las líneas de cruceros considerarán regiones clave, desde Canadá/Nueva Inglaterra, por la costa este de EE. UU. hasta la costa del Golfo, México, América Central y el Canal de Panamá. Alaska, la costa del Pacífico de EE. UU./Canadá, Hawái y América del Sur, desde el Amazonas hasta la Antártida, Brasil y la larga costa chilena también están en discusión.

Altavoces:
Orlando Ashford, presidente de Holland America Line
Roberto Fusaro Director General, América del Sur, MSC Cruceros, y Presidente, CLIA–ABREMAR
Lisa Lutoff-Perlo Presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises
Jan Swartz, presidente de Princess Cruises

El estado de la industria de cruceros: Europa
El hecho de que Europa haya sido capaz de impulsar la demanda de cruceros en un considerable 43 por ciento desde que golpeó la recesión mundial cuando otros sectores del turismo estaban estancados demuestra su resistencia. En 2013, un récord de 6,4 millones de europeos viajaron en crucero y Europa atrajo a 1 millón de cruceros del extranjero. Este panel se centra en Europa como principal mercado emisor y analiza cómo se reparten los diferentes mercados nacionales. ¿La mejora de las economías en muchos de los países de Europa occidental producirá mejores rendimientos? ¿Puede Europa beneficiarse de la creciente ola de pasajeros asiáticos que buscan cruceros en el extranjero? También se analizarán los patrones de implementación y el potencial de Europa como mercado durante todo el año.

Discurso principal:
Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros y presidente de CLIA Europa

Altavoces:
Kyriakos «Kerry» Anastassiadis, CEO, Louis Cruises
David Dingle, presidente de Carnival UK y vicepresidente de CLIA Europa
Manfredi Lefebvre d’Ovidio, presidente de Silversea Cruises
Gianni Onorato, CEO, MSC Cruceros
Dominic Paul, vicepresidente sénior internacional de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises, y director general de RCL Cruises Ltd.
Michael Thamm, director general, Costa Crociere SpA

Mejora de las medidas de seguridad en el mar
Este panel discutirá la seguridad a bordo, en el mar y en el puerto, incluidos los aspectos de seguridad del diseño de barcos, la próxima generación de dispositivos de salvamento y los últimos avances en seguridad portuaria con las opiniones de las líneas de cruceros, reguladores y proveedores. El panel brindará una actualización sobre el trabajo realizado por el Foro de seguridad de cruceros y discutirá lo siguiente en la agenda.

Moderador:
Rob Griffiths, Director, Técnico y Normativo, Diseño e Ingeniería, CLIA

Altavoces:
Philippe Donche-Gay, Vicepresidente Ejecutivo, División Marina y Offshore, Bureau Veritas, y Presidente, Asociación Internacional de Sociedades de Clasificación
Bud Darr, vicepresidente sénior, Asuntos Técnicos y Regulatorios, CLIA
Juha Heikinheimo, presidente, Grupo Napa
Andrew Winbow, Subsecretario General y Director, División de Seguridad Marítima, Organización Marítima Internacional

Tendencias y Desafíos en Marketing, Ventas y Distribución
¿Qué nuevos tipos de enfoques de marketing se están utilizando para aprovechar los mercados multigeneracionales y millennials? ¿Cuáles son los desafíos del marketing para una base de clientes cada vez más diversa e internacional? ¿Cuáles serán los componentes clave de una estrategia de marketing integrada en el futuro y qué debe suceder para que las campañas multimarca sean exitosas? ¿El crowdsourcing es un truco o es efectivo? ¿Están funcionando los modelos de precios inclusivos? ¿Cómo se están abordando los problemas clave del canal de distribución?

Moderador:
Lin Humphrey Ph.D. Candidato y profesor de marketing, Texas Tech University

Altavoces:
David Crooks, vicepresidente senior de productos y operaciones, World Travel Holdings
Ken Jones, vicepresidente, marketing de grupo, Carnival Corporation & plc

miércoles, 18 de marzo
9:30 a 11 am (sesiones simultáneas de la mañana)

El estado de la industria de cruceros:
Asia/Australasia: ¿China transformará los cruceros?
El impulso para el turismo de cruceros en Asia y Australasia continúa sin cesar, con anuncios de las principales líneas de cruceros de aumentos significativos en la capacidad en 2015 y más allá. Con una tasa de penetración en el mercado de solo el 0,1 por ciento, muchos asiáticos tienen poca conciencia del turismo de cruceros, pero una gran receptividad hacia él. En esta sesión, algunas de las principales voces de la industria darán su opinión sobre la escala y la naturaleza del potencial de Asia y Australia. ¿China transformará los cruceros? ¿Se puede lograr en Asia el notable nivel de penetración de cruceros en el mercado australiano? También se revelarán los últimos hallazgos del Proyecto Asia Cruise Trends de CLIA.

Altavoces:
Alan B. Buckelew, director de operaciones, Carnival Corporation & plc
Dominic Paul, vicepresidente sénior internacional de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises, y director general de RCL Ltd.
Ann Sherry, directora ejecutiva de Carnival Australia y presidenta de CLIA Sudeste Asiático
Gavin Smith, director gerente de Royal Caribbean Cruises Australia y presidente de CLIA Australasia
Jan Swartz, presidente de Princess Cruises

El estado de la industria de cruceros:
El futuro del Caribe y cómo se está remodelando
¿Cómo remodelarán el Caribe los desarrollos de infraestructura y el surgimiento de nuevos destinos, combinados con la necesidad de eficiencia de combustible? ¿Cómo podría afectar el despliegue la apertura de Cuba? ¿Qué áreas surgirán en las cartas de cruceros del futuro y cuáles disminuirán? ¿Cómo se está adaptando la región al aumento de los mercados de origen internacionales y abordando la escasez de guías multilingües? ¿Qué se está haciendo y qué más debería suceder para crear demanda frente a la creciente competencia internacional?

Oradores: TBA

Eficiencia energética a bordo y en tierra
La administración ambiental ocupa un lugar destacado en la agenda de toda la industria y la eficiencia energética es un componente clave. ¿Cuáles son los últimos avances técnicos en eficiencia energética a bordo y en tierra en áreas como el ahorro de combustible, la gestión de residuos, el reciclaje y las instalaciones de recepción en tierra? ¿Qué papel está jugando la clase en la mejora de la eficiencia energética de las nuevas construcciones y el tonelaje existente? ¿Cuál es la próxima generación de tecnología de ahorro de energía? ¿Cómo se están enfocando los puertos y las terminales de cruceros en la eficiencia energética para los cruceros y el manejo de pasajeros, y dónde se pueden realizar mejoras?

Oradores: TBA

En la Cocina y Detrás de la Barra: Las Últimas Tendencias en Operaciones Hoteleras/Alimentos y Bebidas
Los camareros robot están revolucionando el mundo de los cruceros y los comedores principales cavernosos siguen el camino del tejo. Esta sesión servirá para lo que sigue en las operaciones hoteleras con un enfoque particular en las tendencias de alimentos y bebidas.

Los panelistas examinarán lo que implica respaldar todos los cambios dinámicos de F&B en el mar, desde equipos hasta recursos humanos, capacitación y programación, suministro y logística. ¿Cómo afectan las reservas en línea anticipadas a las operaciones y entregas de servicios de alimentos, las ventas de bebidas y la satisfacción de los huéspedes? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de aplicar tecnología en áreas de servicio, como armar a los meseros y cantineros con tabletas? ¿Más tecnología conducirá a menores necesidades de personal?

Moderador:
Dietmar R. Wertanzl Presidente, DRW Hospitality

Altavoces:
Brian Abel, Vicepresidente, Operaciones de Alimentos y Bebidas, Royal Caribbean International
Deborah Golden, vicepresidenta de ventas y marketing, Interbrands EE. UU.

miércoles, 18 de marzo
3 a 4:30 pm (sesiones simultáneas de la tarde)

Mercado de cruceros de lujo: ¿Qué sigue?
Con varias de las marcas de lujo construyendo o planificando nuevos barcos, ¿cuál será el aspecto y las características de la próxima generación de cruceros de lujo? Ahora que todas las marcas buscan factores de carga mucho más altos, ¿qué impacto tendrá eso en el diseño? ¿Qué dicen los comentarios de los huéspedes sobre los requisitos de los cruceros de lujo, tanto a bordo como en tierra?

Moderador:
Tony Peisley, director, AR Peisley International y autor del informe de investigación de Seatrade «Fin del comienzo de los cruceros»

Altavoces:
Hans Birkholz, director ejecutivo, Windstar Cruises
Sarina Bratton, presidenta, Asia-Pacífico, Ponant
Richard D. Meadows, presidente de Seabourn y presidente de Cunard Norteamérica
Edie Rodríguez, presidenta y directora de operaciones de Crystal Cruises
Charles A. Robertson, presidente y director ejecutivo de Pearl Sea Cruises
Enzo Visone, director ejecutivo, Silversea Cruises

Cruceros de Especialidad: Oportunidades y Desafíos en los Sectores de Cruceros de Expedición, Costeros, Interiores y Fluviales
Los cruceros de expedición y aventura se han extendido a todos los continentes. ¿Cómo pueden las líneas de cruceros minimizar el impacto ambiental en los rincones más remotos del mundo? ¿Qué deben hacer los puertos y los destinos para atender las llamadas de cruceros de barcos pequeños? ¿Qué hay de nuevo en la escena de cruceros costeros/interiores? ¿Cuáles son las perspectivas a medio y largo plazo para el sector de los cruceros fluviales y cuál es la próxima frontera para los cruceros fluviales y costeros/interiores?

Altavoces:
Dan Blanchard, director ejecutivo, Un-Cruise Adventures
Helge Grammerstorf, Director Gerente, SeaConsult GmbH; Director General, IG RiverCruise, y Director Nacional, CLIA Alemania
Nicola Iannone, vicepresidente ejecutivo EE. UU.-Canadá, CroisiEurope

Mantenerse a la vanguardia de los problemas de salud pública
¿Qué trabajo proactivo está haciendo la industria para mantenerse a la vanguardia de los problemas de salud pública? Se analizarán los norovirus, las enfermedades transmitidas por los alimentos y otras amenazas para la salud pública, como el ébola, y se compartirán las mejores prácticas. ¿Qué puede aprender la industria de cruceros de la investigación académica y científica sobre temas de salud pública? ¿Qué ha aprendido hasta la fecha el grupo de trabajo sobre enfermedades gastrointestinales (norovirus) de CLIA?

Moderador:
Donnie Brown, director técnico y regulatorio, ambiental y de salud, CLIA

Altavoces:
Capitán Jaret Ames, Jefe, Programa de saneamiento de embarcaciones, Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.
Dr. Art Diskin, director médico, RCL Ltd.
Dr. Otto “Chip” D. Simmons, Profesor Asistente de Investigación, Universidad Estatal de Carolina del Norte

Conéctese: cómo los saltos en la conectividad de banda ancha pueden transformar los cruceros
Se esperan grandes ganancias, algunas transformadoras, de todos los avances recientes en Wi-Fi a bordo. ¿Qué implicaciones tiene una banda ancha más rápida y asequible para las diversas fuentes de ingresos a bordo? ¿Qué nuevas oportunidades de entretenimiento podrían surgir? ¿La mejor conectividad realmente se traduce en una mayor satisfacción de los huéspedes y una mayor retención de la tripulación? ¿Y cómo afectará la experiencia del crucero la capacidad de conectarse fácilmente con familiares y amigos a bordo? ¿La capacidad de transmitir actividades y ofertas de cruceros en tiempo real a quienes están en tierra ayudará a expandir el mercado? ¿Qué dice la investigación sobre el potencial para atraer a consumidores que de otro modo nunca considerarían viajar en crucero?

Oradores: TBA

jueves, 19 de marzo
9:30 a 11 am (sesiones simultáneas de la mañana)

Cultivando mercados millennials y multigeneracionales
Esta sesión profundizará en las innumerables formas en que las líneas de cruceros se están adaptando para aprovechar los mercados multigeneracionales y milenarios en auge. ¿Cuánto del negocio representan estos mercados ahora y qué tipo de crecimiento se proyecta? ¿Cómo afectan estos mercados al diseño de los barcos, cambiando las instalaciones, el alojamiento y las actividades a bordo, y la experiencia/excursiones en tierra? ¿Cómo se están transformando los esfuerzos de marketing y ventas para llegar a estos grupos?

Moderador:
Scott Koepf, vicepresidente de ventas, Avoya Travel

Altavoces:
Vicky García, Directora de Operaciones, Planeadores de Cruceros
Fredrik Johansson, Socio y Director de Arte, Tillberg Design
Nancy Shretter, fundadora y editora gerente, Family Travel Network

Itinerarios y Shorex: pensar fuera de la caja
Las estadías prolongadas y las pernoctaciones aparecen con mayor frecuencia en los itinerarios. ¿Cómo pueden los puertos, los destinos y las líneas trabajar juntos para maximizar los ingresos de Shorex y la oferta de productos, y cómo pueden encajar los viajes por tierra en la mezcla? Se discutirá la creación de programas Shorex para los pasajeros más activos y para las familias, así como la planificación de itinerarios y Shorex para el creciente número de pasajeros que repiten. Las regiones que ofrecen densidad de puertos pueden llamar la atención del planificador, pero ¿cuál es la mejor manera de transmitir el mensaje de marketing?

Moderador:
Tony Peisley, director, AR Peisley International y autor del informe de investigación de Seatrade «Fin del comienzo de los cruceros»

Altavoces:
Carla Salvado, Directora de Marketing y Cruceros, Port de Barcelona, ​​y Presidenta, MedCruise,
Rene Trepanier, Director Ejecutivo, Crucero por el St. Lawrence

Obra nueva y reformas
Con más de 30 nuevos cruceros en firme, valorados en más de $ 23 mil millones y una cartera de pedidos anticipada hasta 2020, este panel discutirá las perspectivas actuales y futuras para la nueva construcción de cruceros. ¿Qué depara el futuro para los astilleros y proveedores de cruceros establecidos en Europa, y qué papel jugará Asia en el mercado, tanto para barcos nuevos como renovados? ¿Es el reciente memorando de entendimiento de Carnival/CSSC/Fincantieri la clave para desbloquear el potencial de China para la construcción de nuevos cruceros? ¿Cómo está cambiando la tecnología la forma en que las personas experimentan los barcos nuevos y renovados?

Las revitalizaciones y los cambios de imagen son cada vez más atrevidos, más complejos y más rápidos. Una mirada a las estrategias de las líneas de cruceros, los astilleros y los proveedores en el floreciente sector de la rehabilitación.

Oradores: TBA

Cubiertas al aire libre, parques acuáticos, fitness y spas: ¿Qué hay de nuevo en las áreas activas, familiares y de bienestar?
Las cubiertas abiertas bullen de actividad en los cruceros de hoy, con parques acuáticos interactivos, toboganes espectaculares, cursos de cuerdas, surf e incluso paracaidismo y otras novedades. Al mismo tiempo, las zonas tranquilas para adultos o de serenidad están de moda. Y los gimnasios y spas son más grandes, mejores y cada vez más sofisticados. Esta sesión examinará las últimas tendencias en áreas activas, familiares y de bienestar; cómo hacerlos atractivos para todas las edades y cómo aumentar la utilización con una mejor programación. También se abordará el papel de la tecnología en estos espacios y las tendencias hacia piscinas cubiertas o cerradas para todo clima y áreas deportivas de usos múltiples.

Oradores: TBA

Cruise Shipping Miami, programado del 16 al 19 de marzo de 2015 en el Miami Beach Convention Center, es el buque insignia mundial de la cartera de eventos de cruceros de UBM Connect, que incluye el Cruise Shipping Asia-Pacific anual y la bienal Seatrade Med Cruise Convention.

Para registrarse para asistir a Cruise Shipping Miami, visite: https://www.compusystems.com/servlet/ar?evt_uid=431

Para obtener información sobre Cruise Shipping Miami o para exhibir, visite:
http://www.cruiseshippingevents.com/miami

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario