Dale un respiro a las líneas de cruceros

¿Alguna vez has considerado una alternativa emocionante para tus próximas vacaciones? Puede que los cruceros sean una opción popular, pero ¿por qué no cambiar las cosas y darles un respiro a las abarrotadas líneas de cruceros? En este artículo exploraremos algunas ideas creativas para tus próximas vacaciones, alejadas de las multitudes y las rutas turísticas comunes. ¡Mantente atento y descubre una nueva forma de viajar!

Un informe reciente de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) nos dice que solo en los Estados Unidos, 10.4 millones de personas tomaron vacaciones en cruceros en las líneas miembros de CLIA en 2011, contribuyendo con más de $40 mil millones a la economía estadounidense. Si nos detenemos ahí, esto suena como algo realmente bueno para una economía estadounidense en recuperación; algo que debe fomentarse. Aún así, hay quienes llamarían a la industria de cruceros para interrogarla ante una audiencia en el Congreso, intentarían regular lo que hacen y clamarían públicamente que se hiciera algo al respecto.

¿Por qué? Al ser embarcaciones con bandera extranjera, las líneas de cruceros con base en los EE. UU. pagan poco o ningún impuesto.

“Las líneas de cruceros se aprovechan de una disposición oscura en el código fiscal de EE. UU. que permite a las compañías navieras evadir impuestos al incorporarse en el extranjero y enarbolar banderas de países extranjeros”, dice el abogado marítimo Jim Walker en su blog CruiseLawNews, en el juego desde 1983. agregando “Es por eso que Carnival se incorpora en Panamá, Royal Caribbean se incorpora en Liberia y Princess Cruises se incorpora en las Bermudas. Y tiene razón. Absolutamente. No hay duda de eso.

Mi pensamiento: ¿Y qué?

¿Quién, en los negocios de hoy, no querría disfrutar el beneficio de pagar poco o ningún impuesto sobre la renta empresarial? ¿Cuánto mejor, cuánto más saludable sería cualquier negocio si no tuviera que pagar impuestos sobre la renta empresarial?

En realidad. Piénsalo.

Competir en crucero

Hace años, era propietario de un pequeño restaurante y pagaba debidamente los impuestos exigidos por la ley. Durante otra desaceleración económica, esta en los años 80, terminé cerrando las puertas de ese lugar. Si hubiéramos podido saltarnos esos impuestos, todavía podríamos estar allí hoy. Tal es el caso de muchas pequeñas empresas. Las grandes empresas también hacen lo que pueden para evitar pagar impuestos estadounidenses. Apple tiene piezas de iPhone hechas fuera de los EE. UU. para evitar impuestos sobre la nómina. Las operaciones en tierra para las líneas de cruceros las pagan.

Es cierto que es un argumento débil para estar a favor de las líneas de cruceros, pero estoy seguro de que puedo ver cómo tener una bandera extranjera tiene su atractivo. Esa misma regla limita la responsabilidad cuando las cosas también salen mal. Para mí, esa parte es mucho más importante que si pagan impuestos o no.

El caso reciente de algunos pasajeros de cruceros detenidos a punta de pistola en una isla donde el crimen es un problema conocido es un buen ejemplo. Al principio, nuestro sistema legal desestimó el caso al aceptar que es imposible que una línea de cruceros sepa todo sobre cada excursión en tierra que ofrece. En la apelación, parece que el asunto se revisará de nuevo, con razón o no. El elemento de bandera extranjera sin duda entrará en juego aquí también y terminará salvando a la línea de cruceros de una batalla legal aún más larga.

Ese informe de CLIA también nos dice que en todo el mundo, más de 16 millones de personas navegaron en 2011 y los pasajeros de cruceros estadounidenses representaron 10,4 millones de ese total. Los puertos de EE. UU. manejaron el 60 por ciento de todos los embarques de cruceros a nivel mundial, con casi 10 millones de pasajeros navegando solo desde puertos estadounidenses. Esas son buenas noticias para una industria de cruceros saludable, en su mayoría basada en Estados Unidos. Desde un punto de vista puramente financiero, eso es una buena noticia para los puertos estadounidenses que esos barcos llaman “hogar”, el lugar donde comienzan y terminan sus itinerarios.

Cada vez que un barco se detiene, se cargan productos estadounidenses a bordo y se contratan servicios estadounidenses para respaldar la llegada del barco. Los pasajeros que embarcan y desembarcan utilizan servicios de transporte terrestre, comen en restaurantes locales, compran en tiendas locales y más, todo lo cual contribuye a la economía estadounidense. Al mismo tiempo, todos esos pasajeros pagan impuestos sobre las ventas de los bienes y servicios que utilizan y la línea de cruceros paga cargos portuarios y tarifas gubernamentales cada vez que atraca, algunos de los cuales están incluidos en el precio de la tarifa del crucero.

Así que bajemos un poco la propaganda de «las líneas de cruceros obtienen un pase gratis».

De hecho, se están recaudando algunos impuestos que pueden atribuirse directamente a las operaciones de cruceros. Las líneas de cruceros brindan trabajo a los miembros de la tripulación que provienen de países empobrecidos donde los trabajos son escasos y el futuro aún más escaso. Las líneas de cruceros retribuyen a la sociedad a través de la participación en una serie de organizaciones benéficas. Operan barcos seguros que exceden las demandas de la ley internacional, tienen la seguridad de los pasajeros como su prioridad número 1 y brindan un buen valor de vacaciones en el proceso.

Cierra el libro, cierra la puerta y sigue adelante; Una de las mejores partes de lo que hacen las líneas de cruceros es permitir que muchos estadounidenses que de otro modo no habrían viajado, salgan y vean el mundo.

Proporcionan su producto de vacaciones en crucero en un entorno seguro que no tiene igual en términos de calidad, variedad y valor. Lo respaldan superando las expectativas cuando las cosas van mal, no porque tengan que hacerlo, porque saben que para continuar teniendo éxito a largo plazo, necesitan hacerlo.

«En este entorno económico incierto, nos complace demostrar la importancia de la industria de cruceros de América del Norte para la economía de los EE. UU. en la creación de empleos y un impacto positivo en los residentes de los 50 estados a través del gasto directo e indirecto», dijo Christine Duffy, expresidenta de CLIA. y CEO, lo resumió muy bien y concluyó de manera apropiada: «Estos hallazgos son una prueba más de que la capacidad de la industria para brindar opciones y valores sobresalientes que resuenan fuertemente entre los consumidores también funcionan de manera beneficiosa para la economía del país».

Este artículo es presentado por Cruise Compete. CruiseCompete.com le permite comparar fácilmente múltiples ofertas de Cruise Experts.

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