El nuevo crucero de MSC comienza las pruebas de mar antes de su entrega

¡Atención fanáticos de los cruceros! Las pruebas de mar del nuevo barco de MSC ya han comenzado, lo que significa que pronto estará listo para llevarte a un viaje inolvidable. Descubre todo lo que debes saber sobre este nuevo crucero en nuestro artículo. ¡No te lo pierdas!

MSC Euribia, el nuevo crucero de clase Meraviglia Plus de última generación para MSC Cruceros, se embarcó en una prueba de mar de cuatro días para probar sus sistemas antes de que sea entregado a MSC Cruceros a fines de mayo.

Después de su ceremonia de nombramiento en junio, navegará una serie de cruceros a los fiordos noruegos desde Alemania. Las pruebas de mar marcan el paso final antes de la entrega final a MSC Cruceros.

Construido en Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire, MSC Euribia es el primero de su clase en estar equipado con propulsión de gas natural licuado (GNL) respetuoso con el medio ambiente, sistemas acústicos para proteger la vida silvestre y energía de última generación. sistemas de eficiencia.

Un hito importante para MSC Euribia

MSC Euribia comenzó una prueba de mar de cuatro días el 18 de abril de 2023, antes de ser entregado a su propietario, el italiano-suizo MSC Cruises, a fines de mayo. Construido por los Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire, el MSC Euribia navega frente a la costa de Francia, en el Golfo de Vizcaya, con la tripulación probando los ángulos de dirección máximos, de acuerdo con la derrota del barco anterior.

Las pruebas en el mar, uno de los pasos finales en la construcción y el despliegue de un nuevo crucero, son un paso esencial en el proceso de construcción para garantizar que esté listo para el servicio y que todos los sistemas funcionen al máximo rendimiento.

Pruebas de mar MSC EuribiaCrédito de la foto: Ciudad de Saint-Nazaire – Christian Robert

Realizadas por representantes del astillero con la asistencia del capitán del barco, estas pruebas prueban sistemas como el motor y los sistemas de propulsión, el mecanismo de dirección y los sistemas técnicos. Durante las pruebas en el mar, no es raro que la embarcación sea empujada a su máxima velocidad y límites de gobierno para garantizar que la embarcación sea segura para navegar con invitados.

En caso de que MSC Euribia no alcance las cifras de datos previstas y contratadas de velocidad, rendimiento del motor, etc., la línea de cruceros podría solicitar al astillero que realice los ajustes necesarios. El crucero regresará a Chantiers de l’Atlantique el 22 de abril.

Itinerarios y Cruceros

Tras la entrega, el MSC Euribia navegará a Copenhague, Dinamarca, para su ceremonia de nombramiento el 8 de junio de 2023. Desde allí, se embarcará en 31 cruceros desde Kiel, Alemania. El barco hará escala en Copenhague, Dinamarca; Flam, Noruega; Ålesund, Noruega; Hellesylt, Noruega; Haugesund, Noruega; y de vuelta a Kiel, Alemania.

A partir de octubre, el barco comenzará a navegar en cruceros por Europa occidental, lo que permitirá a los huéspedes embarcarse desde cualquier puerto en el que haga escala el barco. El itinerario del crucero incluye Hamburgo, Alemania; Róterdam (Ámsterdam), Holanda; Zeebrugge (Brujas), Bélgica; Le Havre (París), Francia; Southampton, Inglaterra; y Hamburgo, Alemania.

Pruebas de mar MSC EuribiaCrédito de la foto: Ciudad de Saint-Nazaire – Christian Robert

A partir de enero de 2024, los itinerarios incluirán varios viajes más largos, incluidas escalas en las Islas Canarias, Portugal, España, Francia y Madeira.

Con 183.500 toneladas brutas, el buque de clase Meraviglia Plus es el segundo barco de la línea de cruceros propulsado por GNL después de MSC World Europa. El barco está diseñado para acomodar a 6.334 invitados en uno de los cruceros más conscientes del medio ambiente en todo el mundo.

Avances Ambientales

MSC Euribia, llamado así por la antigua diosa Eurybia que aprovechó los vientos, el clima y las constelaciones para dominar los mares, será uno de los barcos más avanzados ambientalmente en la flota de MSC Cruceros, junto con MSC World Europa.

MSC Euribia es el primero de su clase en estar equipado con propulsión de GNL (gas natural licuado), lo que lo convierte en un crucero más respetuoso con el medio ambiente que los barcos que funcionan con Marine Diesel o Heavy Fuel Oil.

El buque ha sido equipado con sistemas de tratamiento de aguas residuales, gestión de residuos y eficiencia energética. También cuenta con conectividad de energía de tierra a barco y sistemas de gestión de ruido radiado bajo el agua diseñados para reducir cualquier impacto en los mamíferos marinos.

La flotación de MSC Euribia se produjo el 20 de junio de 2022 y el primer corte de acero tuvo lugar el 29 de junio de 2021.

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